lunes, 18 de marzo de 2024

EL ARTE DIARIO DE LA AFEITADA

 


Lo de afeitarse es un arte que todos los hombres aprendemos por sí mismos sin maestro.

 Aunque una vez me regalaron una Philips Shaver, la acabé dejando en el cajón de los olvidos, porque me dejaba la piel de la cara tan rasgada, que se me enrojecía y me dolía. Y no entiendo para qué se inventaron estas máquinas que iban con pilas o las enchufabas en el lavabo, si al final te dejaban un apurado dolorido, que más que no con loción, te tenías que poner polvos talcos.

 Así que me pasé a la maquinilla, que esto si no me provocaba dolor en mi delicada piel, aunque por otro lado siempre la he tenido bastante dura.

 Y aunque sea curioso, nunca me he dejado barba, porque a los dos o tres días que llevo sin afeitar, empieza a picarme y me siento muy incómodo.

 Por esto se me ha convertido en una rutina diaria, y es raro el día que me lo salte una o dos veces, y que solo suele suceder en temporadas que estoy ocupadísimo y no me queda tiempo para darme un retoque a la dichosa barba, que no sé para qué nos la dio la naturaleza, si al final no me sirve de nada y todos los días tengo que darme una pasada con la cuchilla para frenar su crecimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TELENOTICIAS DE PORTADA 20 DE MAYO DE 2024 DESDE VALDERAS TELEVISIÓN

  Noticias de portada emitidas desde VALDERAS TELEVISIÓN, del cual os dejo el enlace del canal:   https://www.youtube.com/@XAVIERVALDERA...