Recientemente el Instituto Nacional de Estadística ha dado a conocer el dato de que desde que gobierna Pedro Sánchez, la población española se ha reducido en más de 620.000 habitantes, y la extranjera se ha incrementado en más de 2700000 habitantes, que si se cuentan los nacimientos de dicha inmigración, habría que sumarles otros 600.000 más de inmigrantes, que suman unos 3300000. Y esto dentro de un contexto que se busca dar nacionalidad española a unos 700.000 inmigrantes ilegales, y no paran de invadir Canarias y resto de territorio español varios miles de inmigrantes mes tras mes, con la complicidad del propio Pedro Sánchez, que lo financia con el dinero que nos está robando a impuestos al resto de los españoles.
Siendo un país con más de cuatro millones de parados, que no hay oferta de vivienda para su venta y alquiler, que no tiene ni suficientes médicos para cubrir adecuadamente a la población, la actitud de Pedro Sánchez de consentir esta invasión inmigratoria es totalmente irresponsable, traicionera, y vergonzosa, que además nos está llevando a más ruina e inseguridad.
Luego está el caso de activistas como Valeria Racu, que es inmigrante de origen moldavo, y de que se ha descubierto por informaciones de internet que al menos tiene 12 propiedades en Moldavia, país que toca a Rumania, que lo que propone es una huelga de inquilinos en la cual se deje de pagar la mensualidad a los propietarios de la vivienda alquilada. Y además de esto, el partido político PODEMOS exige a Pedro Sánchez que por ley baje los precios de los alquileres.
Una situación que lleva a que los propietarios queden cada vez más desprotegidos y vejados, y que en el mercado cada vez no solo haya menos oferta de alquiler y venta de vivienda, sino que además su precio sea cada vez más alto, y las exigencias a los inquilinos sean cada vez mayores.
Es un problema provocado por políticos irresponsables y carentes de patriotismo, que por otra parte detrás de todo esto también se esconden intereses electorales de peso, de lo que dichos políticos esperan obtener rédito electoral con lo de la invasión inmigrante, dar nacionalidad, intervenir el mercado de alquiler y fijar los precios y condiciones, lo cual en resumen lleva a que la vivienda acabe siendo cada vez más escasa, repartiendo con ello más pobreza e injusticia.
La solución pasa por plenas garantías a los propietarios y total respeto a la propiedad privada, así como quitar impuestos, normativas, burocracias, y todo tipo de trabas que hacen que la vivienda acabe teniendo un coste exageradamente alto en su construcción y con ello sea de muy difícil acceso a una población con un poder adquisitivo cada vez más bajo causado por el exceso de impuestos y la inflación provocada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario