miércoles, 17 de abril de 2024

OKUPAS SE APROPIAN DE LA VIVIENDA DE UNA ANCIANA DE 87 AÑOS

 


Ha ocurrido en Madrid, en el barrio de Lavapies, que una anciana de 87 años se ausentó unos días para ir a visitar unos familiares en otro país, y al regreso se ha encontrado con su vivienda ocupada por una pareja con hijos de origen rumano.

 Ha tenido que intervenir el famoso y popular Dani Esteve junto con su empresa DESOKUPA, para desalojar a los rumanos de la vivienda de la anciana madrileña, haciendo realidad aquello que tanto pregona de “los abuelos no se tocan”.

 Dani Esteve, un ciudadano ejemplar, se ha convertido en el protector de los ancianos frente a la tolerancia que el gobierno y los políticos tienen con los delincuentes, a los que incluso les protegen con leyes que les favorecen.  La justicia y la seguridad jurídica en el amparo a la propiedad y la vida, deberían de garantizarlos las leyes y los poderes públicos, pero desgraciadamente en España no es así, y por esto tenemos la mala fama de ser el “Paraíso de la Delincuencia”, por las leyes que redactan políticos corruptos, sinvergüenzas, e indeseables, que son los primeros en darse al robo y a las estafas con todo tipo de corruptelas a costa del resto de los ciudadanos.

 Porque el caso es que las leyes vigentes en España favorecen mucho a los delincuentes, que consienten que ocupen propiedad privada, poniéndole muy difícil a los propietarios recuperar sus viviendas, que pueden tardar años y un inmenso coste económico y personal, cuando en otros países de Europa, incluido Rumania, país de origen de los okupas que vienen a este caso, desalojan a los delincuentes en menos de 48 horas, y además en muchos casos con penas de prisión y fuertes multas.

 La actual ley de vivienda que tanto protege a los okupas o inquilinos morosos, ha estado aprobada por el PSOE de Pedro Sánchez, los comunistas de SUMAR o PODEMOS, y el resto de partidos separatistas que apoyaron la investidura de Pedro Sánchez para seguir como presidente del gobierno. El PP de Alberto Núñez Feijóo quiso sacar una ley anti-okupas, pero con añadido de favorecer el tema de la vulnerabilidad, lo cual es prácticamente como dejarlo igual tal como está. Sólo VOX, el partido de Santiago Abascal, está totalmente en contra de la ocupación de la propiedad privada, y considera que a los okupas hay que darles patada por el culo para desalojarlos, e incluso devolverlos a su país si son extranjeros  para que jamás puedan regresar a España.

 La actual ley española en el tema de la ocupación favorece a los delincuentes y atenta de manera injusta e irracional contra los propietarios, con la excusa de la vulnerabilidad. En otros países ningún extranjero entra sin un contrato de trabajo, y sin suficiente dinero para pagarse alojamiento o compra de vivienda en donde residir.  La invasión inmigrante masiva y descontrolada, la regularización de 500.000 inmigrantes ilegales, las tasas cada vez mayores de pobreza entre la población española, dan lugar a millones de personas que se pueden considerar vulnerables, y que van a aprovechar esta condición para ser potenciales okupas protegidos por la corrompida, irracional, e injusta ley española, frente a los propietarios totalmente desamparados, que también hay quienes son gentes vulnerables, y que les ha costado muchos sudores y sacrificios poder ser dueños de una vivienda, y que si tienen la mala suerte de que le ocupen la vivienda, además la injusta ley les obliga a mantener todos los gastos de vivienda de los que siguen siendo responsables y de lo que se aprovechan los delincuentes que han ocupado la vivienda ajena..

 La ley española es corrupta e injusta, y esto es por culpa de las irresponsabilidades políticas, algo que muchos olvidan a la hora de votar. ¿Cuándo se impondrá el sentido común para solucionar esta terrible injusticia y miedo que padecen millones de españoles que tienen propiedades sin el amparo de unas garantías jurídicas justas y respetuosas con las propiedades que afectan a sus legítimos titulares y sus familias?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEATRAL ENTREVISTA A PEDRO SÁNCHEZ

  Lo de ayer de la entrevista de Pedro Sánchez en televisión española, a las nueve de la noche, la hora de mayor audiencia en la que casi t...