Hoy Alberto Núñez Feijóo ha sido entrevistado por la radio y ha dicho que no va a apoyar la reforma de la Ley de Extranjería que les pide el gobierno. Lo más destacado de esta reforma es obligar a las comunidades autónomas a hacerse cargo del reparto de inmigrantes ilegales. Lo que quiere decir otro enorme gasto fijo a cargo del contribuyente y que las comunidades autónomos se hagan cargo de los alojamientos y mantener a los inmigrantes cubriendo todas sus necesidades y haciéndose cargo de todos los gastos.
Esto ocurre cuando el gobierno ha mandado unos 470 inmigrantes desde Canarias a Santiago de Compostela, que luego la Xunta de Galicia los tendrá que distribuir entre las cuatro provincias gallegas en los lugares donde hayan preparado las plazas disponibles, que además son inciertas, porque según esta noticia del envio de los 470 inmigrantes ilegales a la capital de Galicia, la Xunta prevé que al final se les mandará un total de 767 inmigrantes. Y esto sin saber los de más que les seguirán mandando en el medio y largo plazo.
Como ya ha dicho Feijóo a la radio, el PP no va a apoyar la reforma de la Ley de Extranjería que obliga a los comunidades autónomas a hacerse cargo de los inmigrantes que les manden, por lo que esta ley no se va a aprobar porque seguramente no va a tener el apoyo del PNV, el de Junts, y quizás también el de ERC.
Lo que sí a dicho Feijóo es que dada la situación de Canarias, donde su partido gobierna con Coalición Canaria, hay que declarar la emergencia migratoria, que es facultad del gobierno. Pero lo que no te dicen es que declarar la emergencia migratoria es aprobar el gasto de varios millones de euros del dinero que nos roban a todos los españoles con los impuestos. Esto cubre gastos de alojamiento, sanidad, comida, educación, paga, el rescate marítimo, la implicación policial, el coste de justicia gratuita, el coste de servicios sociales, el ingreso mínimo vital que les acaban dando, y todo tipo de ayudas, etc…., que no son baratos, pues el gobierno de momento lo calcula en 120 euros cada día por inmigrante ilegal, y en el caso de los MENAS el juez de menores Emilio Catalayud lo calculaba en 240 euros cada día, de lo cual yo calculo que es mucho más, por todas las cosas que gravitan en torno a este tema, y cuyos costes van a cargo de los impuestos que nos están robando al resto de los españoles.
De modo que si no se aprueba esta reforma de la Ley de Extranjería, me temo que Pedro Sánchez tendrá que ir tirando a golpe de emergencia migratoria como le llama, con el sangrado que supone contra los españoles en su habitual robo de impuestos cuyo saqueo es cada vez mayor.
Entre el paro, que no hay vivienda, que los servicios sanitarios no funcionan, que la delincuencia se dispara, que muchos jubilados tienen pensiones de miseria, que no hay residencias para nuestros ancianos, etc….este despilfarro del gobierno con la inmigración ilegal y de obligar a los ciudadanos de las comunidades autónomas a mantenerlos por la fuerza, mediante esta ley de extranjería, todo esto no pinta nada bueno.
Por esto ayer en el Congreso el líder de VOX Santiago Abascal pidió a Pedro Sánchez un amplio debate sobre la inmigración para aclarar cada detalle y las posiciones de cada grupo político, pero el presidente del gobierno no le ha respondido. Esta claro que lo que quieren tanto Pedro Sánchez como Alberto Núñez Feijóo es que España no pare de ser invadida por inmigración africana, sin importarle el coste y el daño a la sociedad española, que igualmente irá a cargo de los ciudadanos que son los que van a sufrir las consecuencias. Y precisamente el tema de la inmigración es lo que ha provocado la ruptura de VOX con el PP en la gobernabilidad de algunas comunidades autónomas, porque no quieren hacerse responsable de la delincuencia, la inseguridad y el malestar que deriva de la inmigración, y que cada vez va a más por todos los rincones de España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario