Este verano la carne ha continuado subiendo continuadamente de precio, y se excusan con el turismo, que demanda consumir más carne, cuando la oferta es cada vez menor ( y ello lleva inevitablemente a la subida constante del precio).
Con los avances tecnológicos y de mecanización, la producción de alimentos en la agricultura, ganadería, e industria, debería de ser más abundante, de mejor calidad, y a precio más bajo que nunca. Y sin embargo no es así, y es debido a las regulaciones que exige la Agenda 2030, en la que no se deja trabajar en libertad a los productores, se les exige cumplir muchas absurdas normativas, y se les va castigando a impuestos, lo cual lleva a cargarse al sector y hacer que produzcan menos.
Con esto también nos están preparando para iniciarnos en el consumo de insectos y carne sintética, que son alimentos llenos de toxicidad e insanos.
Y estas son las razones por las cuales no se informa a la ciudadanía en los medios de comunicación, ya que están bajo órbita propagandística de la Agenda 2030, y todos aquellos grupos políticos que lo apoyan, que en España son casi todos, menos VOX.
No hay comentarios:
Publicar un comentario