Sigo los precios de los portales inmobiliarios, y últimamente he detectado una brutal subida de precios de la vivienda, y una falta de oferta de vivienda cada vez mayor. Y además esto en pueblos pequeños, donde se supone que los precios deberían de ser mucho más reducido con viviendas de mejor calidad.
Desde el estallido de la burbuja inmobiliaria, cientos de miles de viviendas vacias, terminadas, y sin terminar se pusieron a la venta, pero por falta de compradores y falta de financiación bancaria, los precios bajaron hasta un 75% menos su valor inicial.
Con Pedro Sánchez, con su políticas de nuevas leyes de viviendas y de protección a los okupas y a los delincuentes, a llevado a sacar muchas viviendas del mercado laboral, y con ello elevando brutalmente los precios de la vivienda y del alquiler en el resto de las que están disponibles ( y que cada vez son menos).
Estos indicios cada vez se notan más en los portales inmobiliarios, que los precios ya han empezado a duplicarse, desde la última caída del precio, e incluso hasta triplicarse.
Entre malas leyes, la falta de incentivos al sector de la construcción junto a la falta de mano de obra apta para ello, y la protección de los delincuentes, ha llevado a esta brutal subida de precios y a esta oferta cada vez más reducida.
El futuro tiende a ser como el pasado: la convivencia de varias generaciones de una misma familia en una misma vivienda, porque tanto la compra, el alquiler, como la construcción, se está poniendo cada vez más difícil.
Se supone que esto forma parte de la Agenda 2030: “no tendrás nada y serás feliz”, y esto incluye a la vivienda, con todos los inconvenientes y problemas que esto supone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario