Un niño de 10 u 11 años, ha sido vilmente asesinado con unas 11 puñaladas. Un suma y sigue más de asesinatos y apuñalamientos, que en un par de días será olvidado, como ya es la tónica habitual en nuestro desgraciado país.
Los medios de información no han informado como debieran, acogiéndose al relato oficial de la confusión y de proporcionar información maquillada que incluso blanquean a los delincuentes.
Pero el caso es que la delincuencia cada vez va a más, se está normalizando, y no tiene todo el eco que debiera en los medios de comunicación.
Las estadísticas indican que la inmensa mayoría de los delincuentes son de origen inmigrante, al tiempo que el gobierno y demás cómplices políticos están consintiendo una absurda invasión inmigrante que en nada beneficia a España, sino todo lo contrario.
Leyes muy blandas contra los delincuentes, y políticos irresponsables, son origen y causa de este estallido de delincuencia que cada vez va a más en toda España.
Los ciudadanos españoles deben de despertar su consciencia y reaccionar antes de que España ya caída directamente por la senda de la perdición, la completa inseguridad y la falta total de justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario