El presidente de Ucrania Volodímir Zelenski, ha dado una videoconferencia al parlamento europeo para conmemorar los 1000 días de guerra de Ucrania contra Rusia, recibiendo el reconocimiento y aplauso de casi todos los parlamentarios.
Por otra parte, la administración Biden está incitando y favoreciendo a Zelenski para que siga con sus ataques contra Rusia, utilizando misiles que les facilita tanto Estados Unidos como potencias europeas como Inglaterra o Francia. Esto a llevado a que el presidente ruso Vladímir Putin haya amenazado con lanzar misiles nucleares contra países de la OTAN si lanzan misiles balísticos contra Rusia.
Es una clara provocación e incitación a la III Guerra Mundial por parte de la Administración Biden y sus aliados de la Unión Europea de Ursula von der Leyen, pese a que recientemente Donald Trump ha salido presidente electo de Estados Unidos y está totalmente en contra de la guerra Ucrania-Rusia.
Lo malo son estos políticos que en vez de procurar por la paz, estimulan expresamente para la continuidad de la guerra, pensando que se van a respetar los tratados internacionales que impiden el uso de armas nucleares ( cosa que no es nada seguro).
Líderes japoneses de la Segunda Guerra Mundial, como el almirante Yamamoto ( que atacó la flota norteamericana en Peart Harbor causando la guerra contra Estados Unidos), y el general Tojo ( que además fue primer ministro de Japón), expresaron que algo así que un hombre sabio hubiera procurado y trabajado por conseguir la paz, en vez de incitar a la guerra, que solo conlleva destrucción, muerte, desgracia, y miseria generalizada, aparte del resentimiento y odio de los sobrevivientes.
La III Guerra Mundial con armas nucleares sería la práctica destrucción de todo el planeta, y esto es algo muy serio con lo que no se puede jugar ni hacer bromas. La paz es posible, sobre todo si hay buena voluntad, aparte lo de disuadir hacer la guerra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario