jueves, 8 de agosto de 2024

CREPÚSCULO VESPERTINO EN LA PLAYA

 


A principios de un muy caluroso día de agosto de 2024 me fui a la playa de Ampurias ( mi preferida) a refrescarme, y recordando algún episodio de infancia probé a hacer un castillo de arena, que me salió bastante bien. Lo hubiera hecho más grande, pero me hubiera resultado más trabajoso.

 

Este año no me vais a poder ver correr por la playa porque me torcí el tobillo y todavía siento las secuelas de la lesión, pero sí puedo meterme al agua y nadar un buen rato, que es buen deporte.

 

 

Creo que ahora por no ir a correr, he echado un poco más de barriga, pero es la típica barriga del sesentón, edad a la que ya he llegado. Me bañé durante el crepúsculo para evitar el sol que más calienta, ya que por esos días hace mucho calor, sobrepasando los 40 grados durante el mediodía.

 

Si querréis ir a la playa de Ampurias, en La Escala ( Costa Brava), allí las aguas no son muy profundas, lo cual es el lugar ideal para los que no saben nadar, ya que tocas pie bajo el agua hasta a poco más de 200 metros. Además allí la arena es muy fina y el agua es cristalina, es decir, muy limpia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA JUSTICIA MADRILEÑA DESAUTORIZA LAS ZONAS DE BAJAS EMISIONES

  Gracias a una demanda de VOX, la Justicia de Madrid ha anulado las zonas de bajas emisiones porque perjudicaba a las clases más modestas, ...