Pedro Sánchez ha manifestado desde Mauritania que va a dar trabajo a 250.000 inmigrantes de ese país africano.
Es algo muy preocupante, considerando que en España no hay trabajo para los propios españoles, y buena parte de la inmigración africana (alrededor de un 80%) ni trabaja, ni paga impuestos ni aporta en cotizaciones a la Seguridad Social, pero sí vive de todo tipo de ayudas y subvenciones que les otorga el gobierno Sánchez y los gobiernos autonómicos. Esto supone un montón de dinero que obligan a pagar al resto de los españoles que trabajan y tienen patrimonio, y a consecuencia de esto les obligan a pagar cada vez mayores impuestos.
Los partidos favorables a la Agenda 2030, como el PP de Alberto Núñez Feijóo, no han cuestionado esta preocupante y muy dañosa decisión de Pedro Sánchez, que acabaremos pagando los españoles, no solo con hacernos cargo de su coste vía impuestos, sino también por cuanto en las consecuencias de más desempleo, más inseguridad, peor convivencia, y peor acceso a los servicios públicos.
Tan solo VOX ha dado la alarma, avisando que Pedro Sánchez y Núñez Feijóo están promocionando expresamente una invasión, respaldados por Ursula von de Leyern y Kamala Harris que son las cabezas visibles de la ejecución de la Agenda 2030 y sus políticas de reemplazo de la población española y europea para convertirlos en unos países débiles, dependientes, y muy fácilmente manejables.
Ha manifestado Santiago Abascal que los españoles vamos a tener que empezar a defendernos por nosotros mismos. Y que esto va muy en serio.
En consecuencia debemos hacer todo lo posible para que Pedro Sánchez demás políticos irresponsables y traidores a España no sigan con sus planes adelante. No podemos consentir que vendan España, y con esto nuestro futuro como pueblo español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario