miércoles, 28 de agosto de 2024

SÁNCHEZ OFRECE ABRIR LAS PUERTAS DE ESPAÑA A 250.000 INMIGRANTES EN MAURITANIA

 


 

Para Pedro Sánchez, la inmigración en España no es ningún problema, sino que cree que es muy bueno para la economía española, y encima que nos van a pagar las pensiones.

 

Nada más lejos de la realidad. Siguiendo los planes de la Agenda 2030, que no se explican con detalle para no indignar a los ciudadanos, sólo busca la división, malestar,  y empobrecimiento de la sociedad española, reemplazándola por una inmigración que en su inmensa mayoría es de origen africana, con mentalidades y culturas que no los hacen compatibles para convivir con los españoles.

 

Además en España hay muchos problemas: millones de parados, empresas que van mal, la deuda pública cada vez más disparada, mucha delincuencia, españoles que no llegan a fin de mes, largas esperas sanitarias, etc…., con lo que con la inmigración estos problemas se agravarían mucho más.

 

El gobierno pretende que España sea invadida por inmigración africana, para posteriormente regularizarla y darle la nacionalidad española, para que se conviertan en sus futuros votantes, ya que tendrán que vivir de las subvenciones del gobierno porque trabajo no hay y ni tan siquiera tienen preparación laboral. Además con la amenaza de que si gana otro partido van a ser deportados, y con esto ya van a conseguir una buena base de votantes que los apuntalen en el poder cuando toquen elecciones.

 

La verdad es que España no necesita inmigración, que nos quitan los puestos de trabajo y provocan más gasto social a mantener con el pago de impuestos, y en consecuencia nos va a salir muy caro, y cada vez más caro. Esta es la España sin futuro a la que nos está llevando Pedro Sánchez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENGAMOS LA GUERRA EN PAZ

  El presidente de Ucrania Volodímir Zelenski, ha dado una videoconferencia al parlamento europeo para conmemorar los 1000 días de guerra de...