Tras comunicar que no tendrá otro debate con Kamala Harris, Donald Trump sigue su campaña electoral para recuperar la presidencia de los Estados Unidos. Es lo mejor que puede hacer, dando a conocer su programa electoral y conferencias de prensa, y no volver a participar en debates televisivos que son sesgados y carecen de imparcialidad, ocurriendo que la cadena de televisión y los propios presentadores o moderadores se lo ponen fácil a la otra parte y difícil a la otra.
Las encuestas dicen que la intención de voto de los norteamericanos va muy por delante de los que se inclinan a votar por Kamala Harris, pese a que los medios como las televisiones y la prensa tratan de ocultarlo y tener desinformados a los ciudadanos.
Ya dicen los chinos tanto sean los favorables a su gobierno como los que se sienten de la oposición, que en las televisiones se oye y se ve lo que le interesa al gobierno ( y en China hay una dictadura comunista, pese a que su economía funciona con sistemas capitalistas), y que los españoles, así como los europeos, parece que no se dan cuenta de esta realidad.
Hay que informarse bien y contrastar con medios de información alternativos, porque es muy importante y necesaria la victoria de Donald Trump si se desea que se termine ya de una vez por todas con la guerra de Ucrania ( y con ello el riesgo de una 3ª Guerra Mundial con ataques nucleares), y pierdan fuelle las preposiciones de la Agenda 2030 y su relato de la farsa de un supuesto cambio climático, que no buscan otra cosa que esclavizar, confundir, y empobrecer a la población para tenerlos controlados, y así ostentar tanto el poder político como el económico.
Donald Trump no oculta su compromiso de combatir la invasión inmigrante, la inflación, el falso relato del cambio climático, la delincuencia, los impuestos, la cultura wolke, entre otras cosas que hacen que su país vaya a por peor, se empobrezca más, y pierda el liderazgo de país de las libertades a nivel mundial. Y por esto es tan necesaria la victoria de Donald Trump, por el bien de la economía y de las libertades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario