Las causas de las inundaciones en la zona del Levante Español, en especial la Valenciania, ha sido debido a la destrucción de numerosas presas en toda España por parte del irresponsable gobierno de Pedro Sánchez, siendo la ex vicepresidenta Teresa Rivera el principal brazo ejecutor.
El Partido Popular de Alberto Núñez Feijóo, y el Partido Socialista de Pedro Sánchez votaron juntos en el parlamento europeo la mal llamada Ley de Restauración de la Naturaleza que prohíbe limpiar montes, bosques, campos y caudales de los ríos. Que impide a agricultores el cultivo de enormes extensiones de tierras fértiles para ello, y a los ganaderos poniéndoles todo tipo de trabas para la crianza y el pastoreo. Y lo peor de todo obliga al derribo de presas, para que los ríos fluyan de modo natural, sin contar que en casos de fuertes lluvias, los ríos se pueden desbordar y causar inundaciones, con todo el desastre que supone, como ha sido el dramático caso del Levante Español y que se ha cobrado miles de víctimas.
Este absurdo del destrozo de pantanos, de impedir trabajar y cuidar el entorno por parte del sector primario, y de hacer cerrar centrales nucleares y centrales térmicas, es una de las exigencias de la Agenda 2030, cuyas consecuencias ahora ya hemos visto con las riadas de la zona del Levante, que tantas familias ha destrozado, y que en general nos lleva a todos a la pobreza.
Con el destrozo de presas y la falta de cuidado de la naturaleza, que lo impide la ley y la Agenda 2030, en España tenemos los riesgos de inundaciones, con todos los destrozos que provocan, y de sequías, con los conflictos que igualmente conlleva de no tener agua, tan indispensable para el sector primario que produce los alimentos, y para la producción de energía hidráulica ( que encima ni siquiera es nada contaminante).
Aparte de que el gobierno tiene la culpa por los destrozos de los pantanos y la falta de cuidado de las salidas de aguas, también ha habido una negligencia expresa por su parte, impidiendo enviar a todo el ejército y a todas las fuerzas de orden público disponibles, así como bomberos, rescatadores, y demás personas que puedan auxiliar como los tenedores de máquinas tipo retro y camiones, tanto para salvar vidas, rescatar personas, como reparar destrozos, limpiar carreteras y calles, hacer que lleguen los alimentos y los servicios sanitarios, restituir de nuevo la red de agua potable junto con el suministro eléctrico y las conexiones comunicativas ( internet, teléfonos, etc..).
Contradice que hace poco más de un año, el gobierno español se involucró en ayudar a los damnificados del terremoto de Marruecos, a toda prisa y con muchísimos medios. Y esto no lo ha hecho con sus propios compatriotas del Levante Español.
Y es que ya teniendo el control de los medios televisivos, el gobierno no os va a contar que ha destruido centenares de presas por todo el territorio nacional, y que no quiso enviar el ejército para que se agrandara y prolongara la situación de malestar en aras de tapar sus casos de corrupción, su incompetencia, la invasión inmigrante, y además crear una situación con las que echar la culpa a la oposición, ya que la comunidad autónoma valenciana está en manos de su rival, el Partido Popular.
Es lo que ocurre por tener gente irresponsable, incompetente, y con falta de escrúpulos en la política española, que solo se mueven por intereses económicos ( como la Agenda 2030) y políticos, y para nada están por el buen servicio hacia los ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario