miércoles, 17 de enero de 2024

FORO DE DAVOS 2024 CON HIPOCRESIA

 


Convocado por Klaus Schwab, se celebra, como cada año, el famoso Foro de Davos, que es un encuentro entre mandatarios, empresarios, artistas, activistas, intelectuales, y demás famosos, para discutir y debatir los problemas a nivel mundial, así como hacer sus propuestas.

 Son la gente más influyente y poderosa de todo el mundo, y como es natural, siempre hay un predominio de intereses y propuestas.

 Hay mucha hipocresía, entre lo que se propone o se predica, y lo que en realidad se hace o son los intereses particulares de los más poderosos.

 Es un foro público, que puede seguirlo todo el mundo, y se diferencia del Club Bilderberg, que este último es también un encuentro de las personalidades más poderosas e influyentes del planeta, que van a debatir de lo mismo, pero en privado y con sus debates y decisiones permaneciendo en secreto ante el resto de la opinión pública. Sin embargo, ambos foros comparten una visión elitista y autoritaria del mundo, que busca mantener el status quo y los privilegios de unos pocos, a costa de la mayoría. Por eso, es necesario estar alerta y crítico ante lo que se dice y se hace en estos eventos, y no dejarse engañar por las apariencias y las palabras vacías.

 Hasta el momento llama la atención que han hablado de una supuesta enfermedad X que está por venir, y que dicen que es 20 veces peor que el COVID, y que se supone que es para meter miedo a la población y prepararla para otros propósitos interesados. ¿Será esta una forma de justificar la imposición de medidas restrictivas y coercitivas que limiten la libertad y la autonomía de las personas?

 También se habló de desinformación e inteligencia artificial, que en realidad esconde unas nuevas propuestas de aplicación de censura para tener controlados a la población.

 También se ha hablado de creación de puestos de trabajo, lo que supone que están interesados en mantener y acelerar la dinámica económica, con lo cual habrá que fijarse en la posibilidad de futuras ganancias bursátiles.

 También hablan de cambio climático y huellas de carbono, cuando ellos no son buen ejemplo con sus asistencias en aviones privados y coches de combustión para desplazarse, con toda la hipocresía que supone.

 Y no han faltado los servicios de contratación de prostitutas para los asistentes que lo han solicitado, mientras se llenan la boca de cosas woke y feminismo, con lo cual la hipocresía está servida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENGAMOS LA GUERRA EN PAZ

  El presidente de Ucrania Volodímir Zelenski, ha dado una videoconferencia al parlamento europeo para conmemorar los 1000 días de guerra de...