jueves, 18 de enero de 2024

PEDRO SÁNCHEZ EN EL FORO DE DAVOS

 


Si el discurso de Javier Milei ha sido una advertencia a Occidente en su deriva hacia el socialismo, que lleva a la pobreza y a la falta de libertades, el de Pedro Sánchez ha sido un respaldo total a ese socialismo de la Agenda 2030, exponiendo el “maravilloso ejemplo” de lo bien que va España, cuando es todo lo contrario: España va a por peor.

 Pedro Sánchez hizo una especie de elogio a las transformaciones impuestas por la Agenda 2030, dando el ejemplo de España, y acusando a la guerra de Ucrania de los males de la economía española y europea, sin especificar las causas de esta guerra, los intereses que hay detrás, y lo mismo sobre otras guerras, pretendiendo dar una falsa imagen pacifista.

 Indirectamente tuvo un discurso de cordón sanitario, de exclusión de la pluralidad política, al advertir sobre los peligros del neoliberalismo y la ultraderecha que avanza en Europa según las encuestas.

 Habló de clima y transición ecológica, cuando hay mucha falsedad sobre el tema, y son muy censuradas otras voces mucho más entendidas y expertas en el tema, como la de los científicos ( porque saben que no respaldarían las tesis de la Agenda 2030, ya que no aportan ni bienestar ni libertades a la población, ni tampoco preservan para un medio ambiente mejor).

 Hablo de regular la Inteligencia Artificial, que no esconde otra cosa que una mayor censura tanto en este tipo de programa informático, como en los demás medios de comunicación, para tener un mayor control y una mejor defensa de los intereses que él representa ( que son las de la élite económica que quiere controlar todo el mundo e imponer su totalitarismo intervencionista).

 Lo de las pandemias y protocolos de enfermedades es otro de los temas que se quieren aprovechar para avanzar en la dictadura socialista de la Agenda 2030 de quitar los derechos y libertades a los ciudadanos con la excusa “del bien común”.

 Temas muy importantes a debatir o discutir como la inmigración, el paro, la delincuencia, la deuda pública, las pensiones, el hambre, la libertad de expresión, etc…. parece ser totalmente ignorados y no existe un interés en exponerlo en este importante foro internacional.

 Lo importante de todo esto es que se les puede ver el plumero a políticos y todopoderosos empresarios multimillonarios de la élite, así como sus intelectuales comprados, en la variedad de temas que exponen.


Os dejo aquí con el video de la intervención de Pedro Sánchez: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENGAMOS LA GUERRA EN PAZ

  El presidente de Ucrania Volodímir Zelenski, ha dado una videoconferencia al parlamento europeo para conmemorar los 1000 días de guerra de...