domingo, 4 de febrero de 2024

CRÍTICA DE LA LEY DE LA AGENCIA ESTATAL DE SALUD PÚBLICA

 


Recientemente el gobierno Sánchez ha aprobado la ley de Agencia Estatal de Salud Pública, en la que se quiere que de modo obligatorio o forzoso le pasemos todos nuestros datos personales de salud, tanto por organismos públicos o privados, como por iniciativa propia de cada ciudadano.

 Es algo que puede vulnerar contra nuestra privacidad, y con ello nuestros derechos y libertades, pues podrían considerar un riesgo para la “seguridad nacional” una persona no vacunada, con determinadas enfermedades, o con edades avanzadas. Y además esos datos, en caso de supuesta pandemia, los podría utilizar para tomar decisiones arbitrarias en cuanto se refiere a confinamientos, restricciones, y otras menudencias por el estilo.

 Y con ello implantando un Estado policiaco y dictatorial en el cual nos tienen a todos controlados, vigilados, sin garantías jurídicas de nuestras libertades, con censura informativa, y sometido al capricho del mandamás de turno.

 Lo malo es que ha sido una ley con intenciones políticas, que posiblemente vayan a hacer vinculante con el Tratado de Pandemias de la OMS que propone su director, un tal Tedros para el próximo mes de mayo, y en el que tendrá poder para vacunaciones obligatorias y confinamientos en las naciones que se adhieran al tratado, aunque sea en contra de la voluntad de los particulares que desconfíen o que les afecten esas medidas.

 Y como se ha hecho con intenciones políticas e interesadas, lo malo es, también, que no se ha debatido con la comunidad científica, las organizaciones o entidades de salud o enfermedades, y los más interesados que son los médicos y demás personalidades de reputado prestigio.

 Es otra ley más que va a crear más burocracia a costa de nuestros impuestos, va a limitar más nuestras libertades y derechos, y encima es otra herramienta más de control absoluto contra toda la ciudadanía, lo cual es propio de dictaduras totalitarias. Por ello es algo que tenemos que ser conscientes, y hacer lo posible para que no salga adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNA IMAGINARIA FRAGATA ESPAÑOLA VENCE EN LA BATALLA DE LEPANTO

    Miguel de Cervantes, quien participó en la batalla de Lepanto, la describió como ‘la más alta ocasión que vieron los siglos pasados, l...