sábado, 10 de febrero de 2024

GUARDIAS CIVILES ASESINADOS POR CULPA DEL GOBIERNO SÁNCHEZ

 


Tres guardias civiles han sido asesinados por narcotraficantes, debido a la negligencia, incompetencia e irresponsabilidad del gobierno que no les facilita lo que necesitan: armas, chalecos, embarcaciones, y adecuados instrumentos legales que sirvan para eliminar la delincuencia. Desatendiendo las necesidades de las Fuerzas de Orden público, con esta actitud lo que está facilitando el gobierno es la entrada de droga y de inmigración ilegal, que no solo causa un gran daño económico a la población española, sino que además conlleva inseguridad y mayor malestar.

 También desatiende el gobierno las demandas del sector primario, de los agricultores y ganaderos, que están luchando contra la Agenda 2030, y lo único que piden es poder trabajar en libertad, sin normativas ni impuestos, y sin que el gobierno consienta una competencia desleal. Pero el gobierno, en vez de escuchar las protestas del sector primario ( que es el que da de comer a toda la población, y esto no debemos de olvidarlo), lo que hace es enviar a miles de policías y guardias civiles para que repriman las protestas, en vez de destinarlos a combatir la delincuencia de la droga y la inmigración ilegal en las fronteras.

 La indignación es tal, que son muchos los que han pedido la dimisión del presidente del gobierno Pedro Sánchez, y del ministro Fernando Grande Marlaska, por indignos, incompetentes, irresponsables, y traidores contra su propio pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNA IMAGINARIA FRAGATA ESPAÑOLA VENCE EN LA BATALLA DE LEPANTO

    Miguel de Cervantes, quien participó en la batalla de Lepanto, la describió como ‘la más alta ocasión que vieron los siglos pasados, l...