lunes, 18 de marzo de 2024

ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO NO QUIERE A VOX EN SU POSIBLE FUTURO GOBIERNO

 


En una entrevista a OK Diario, el periódico de Eduardo Inda, Alberto Núñez Feijóo ha manifestado que si es posible no quiere a VOX en su gobierno y que prefiere a pactos de Estado con el PSOE.

 Esto es una contradicción porque el partido socialista de Pedro Sánchez ha preferido más pactar con separatistas y demás partidos minoritarios periféricos, que no con el PP.

 Pero hay una clara diferencia: VOX tiene la Agenda España, y el resto de partidos políticos solo abogan por la Agenda 2030 que la tienen de denominador común.

 La unidad de España, el Estado de las Autonomías, la inmigración, los impuestos, la delincuencia, la Agenda 2030, etc… son los temas que marcan la diferencia entre VOX y el resto de partidos políticos, que es algo que tenemos que tener en cuenta de cara al inminente periodo electoral que se aproxima, con repetidas convocatorias electorales distintas.

 Es importante conocer bien estas dos diferencias entre Agenda España y la Agenda 2030, para distinguir el voto útil, y elegir lo más acertado y conveniente a los intereses de España y los españoles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUNTO Y APARTE DE LA GOBERNANZA DE PEDRO SÁNCHEZ

  Felipe II decía que gobernar es resistir.   Dice que si aceptamos que se critique ( para él que se ataque, que se insulte, que se lancen...