martes, 5 de marzo de 2024

PROCESO DE LAVADO DEL COCHE

 


Cuando estás en la estación de servicio, y quieres lavar tu coche, lo primero que debes de hacer es estacionar tu coche en el área designada para el lavado. Luego, generalmente tendrás que introducir monedas o utilizar un sistema de pago para activar la manguera a presión.

 Una vez que la manguera esté activada, puedes comenzar mojando todo el coche con agua a presión aplicando jabón o detergente especial para automóviles ..

 Posteriormente, enjuagas el jabón utilizando la manguera a presión, asegurándote de eliminar completamente los restos de jabón. Finalmente, puedes utilizar la opción de secado si está disponible o simplemente dejar que el coche se seque al aire.

 Es importante seguir las instrucciones específicas de la estación de servicio y asegurarse de no utilizar la manguera a presión a una distancia muy cercana para evitar dañar la pintura del coche. Y pasar de modo especial por las ruedas, que es una de las partes que más se ensucian, para que den buen aspecto de verse limpias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNA IMAGINARIA FRAGATA ESPAÑOLA VENCE EN LA BATALLA DE LEPANTO

    Miguel de Cervantes, quien participó en la batalla de Lepanto, la describió como ‘la más alta ocasión que vieron los siglos pasados, l...