lunes, 15 de abril de 2024

CORRUPTA JUSTICIA ESPAÑOLA CONTRA PEPE LOMAS

 


Pepe Lomas es un ciudadano de Ciudad Real, que ya sobrepasa los 80 años, y sin antecedentes penales.

 Viviendo en solitario en una propiedad de las afueras, penetró un delincuente extranjero con varios antecedentes penales, y el anciano para defenderse y en vista que varias veces había sido atracado en su propiedad, decidió dispararle con su escopeta, causándole la muerte.

 Ahora con la corrupta e injusta ley española, que protege más a los delincuentes que a los propios ciudadanos, le condena con penas de cárcel y a indemnizar a la familia del delincuente muerto con más de 200.000 largos euros, siendo este anciano un antiguo comerciante de libros ya jubilado, del que se supone que la venta de libros no da para hacerse rico.

 Las leyes las hacen los políticos, y estos casos, igual como el de los robos, las agresiones, la ocupación de viviendas, la expropiación de propiedades, las multas inapelables, el robo a impuestos, dicen de que realmente la casta política española está compuesta de auténticos delincuentes irresponsables que hacen las leyes precisamente para proteger a los delincuentes y llegando a convertir a España en el paraíso de los delincuentes, en el cual delinquir muchas veces termina como si le tocara la lotería al delincuente, y dejando a la víctima maltratada, humillada, y desamparada. La culpa, pues, de que tengamos leyes corruptas e injustas, son de los políticos que redactan dichas leyes

 Creo que hace falta una ley en la que consienta a los ciudadanos tener armas en su propiedad para defenderse de los intrusos que vienen con malas intenciones, ya que el domicilio es inviolable y la propiedad es un derecho según la Constitución Española, aunque para esos casos de leyes hechas por políticos corruptos e irresponsables, la Carta Magna acaba siendo un papel mojado. El ciudadano tiene que tener el derecho a defenderse con cualquier arma, tanto su propia vida como su propiedad.

 Y mientras las leyes no se hagan del modo correcto, la injustita, la corrupción, y la venganza ya saldrán por sí solas para tomarla contra quienes merecen ese castigo que la ley corrupta e injusta no es capaz de aplicar.

 Por lo menos el presidente del gobierno Pedro Sánchez, que igual también es culpable por no hacer nada en cambiar las leyes injustas y corruptas, tiene la facultad legal de conceder el indulto, que este pobre anciano se lo merece de sobras y lo antes posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVA INQUISICIÓN CON PEDRO SÁNCHEZ

  Las redes están que arden con todos los influencers hablando sobre la continuidad de Pedro Sánchez, tras cinco días meditando si iba a di...