domingo, 7 de abril de 2024

SEGUNDA PARTE DE “LA BODA DEL CHOTIS” ( MARTÍNEZ ALMEIDA CON TERESA URQUIJO)

 


Ayer ya se ejecutó la boda del año, la del alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida con la aristócrata Teresa Urquijo, a la que desde luego, a mi no me invitaron.

 Al final asistió Isabel Díaz Ayuso, pero no con su novio, ya que últimamente parece que hay líos con las parejas de esos dos rivales que se tienen como los peores enemigos que son la propia presidente de la Comunidad de Madrid, y la del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, que se acusan mutuamente de corrupción o de fraude a sus respectivas parejas. Creo que la presidenta madrileña no quiso quitarle protagonismo a la boda del alcalde madrileño, en cuanto se refiere a las fotos, para que fuera la pareja de los recién casados los que tomasen dicho protagonismo, y no fuera que le salieran un aluvión de de fotógrafos retratando a Ayuso con su novio, y a ver si la nueva recién casada Teresa Urquijo lanzaba el ramo de flores para pasar el testigo de la siguiente boda.

 Como es normal en este acontecimiento que pasas de soltero al estado de tener la cabeza mejor sentada, pues no dejó de haber como un desfile de moda en una pasarela. Las mujeres invitadas cada una exhibían su vestido de asistencia a esta fiesta. Los hombres no son tan de presumir, y algunos iban vestidos para la ocasión, y otros con su habitual traje con corbata, pues aquí eran casi todos gentes de la alta sociedad.

 Entre los invitados ( que por supuesto, yo no estaba), asistieron el Rey Emérito, acompañado de sus dos hijas las infantas Elena y Cristina, de las cuales a la infanta mayor les acompañaron sus dos hijos Victoria Federica y Felipe Juan Froilán de Marichalar. No sé si también acompañó alguno de los hijos de la infanta Cristina, pues los Urdangarín Borbón, no son tan conocidos como los Marichalar Borbón. Brilló por su ausencia la Reina Emérita Doña Sofía, de la cual dicen que si fue a la finca donde se celebró el banquete de bodas y el baile.

 Entre otros ilustres asistentes estuvieron notables del PP, como el ex presidente del gobierno Aznar y su esposa Ana Botella ( que también fue alcaldesa de Madrid), Esperanza Aguirre ex presidenta de la Comunidad de Madrid,

 El menú del banquete fue encargado al histórico restaurante madrileño Lhardy, dicen que fue compuesto por: salpicón  de bogavante, solomillo de wagyu a baja temperatura, y de postres milhojas de crema con fresas confitadas y brownie con crema de yogurt  y helado de vainilla .  De bebidas de los mejores vinos, cerveza, champán, de las mejores marcas, y desde luego no el vino de Don Simón. Vamos, como para chuparse los dedos,  y desde luego nada de carne sintética y de alimentos elaborados con insectos, que nos quieren imponer los de la Agenda 2030, cuando prácticamente todos los invitados, incluidos el propio novio ( el alcalde de Madrid Almeida) que son firmes defensores e implementadotes de la Agenda 2030. Desde luego que no daban buen ejemplo: ellos comiendo bien, con riquísimos platos elaborados con la mejor comida y de la más natural, mientras quieren imponer al resto de los ciudadanos que se alimenten solo de insectos y carne sintética, es decir, que tengan que comer mierda insana, desagradable, e incluso mala para la salud.

 En cuanto al baile, la etiqueta o el protocolo para la ocasión marcaba un chotis, el baile típico de los madrileños, que algunos bailaban con cierta torpeza, aunque no con mala intención. Podrían haber ensayado un poco en vísperas de la boda. Y la canción, desde luego con referencia a Madrid, que para algo el novio recién casado es el alcalde.

 En cuanto al viaje de novios, dice que se han ido a las Islas Maldivas y a Bután, buscando desconectar y exotismo para un viaje de diez días con lo que vivir su luna de miel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREOCUPANTE ESCACEZ DE VIVIENDA EN ESPAÑA

  Sigo los precios de los portales inmobiliarios, y últimamente he detectado una brutal subida de precios de la vivienda, y una falta de of...