Hoy ha sido la fiesta de VOX en el pabellón madrileño de Vistalegre, que se ha llenado hasta la bandera, con asistencia de importantes personalidades internacionales, y que es el preludio de la campaña electoral para las elecciones al parlamento europeo del próximo 9 de junio.
Lo he seguido por televisión, pero no he podido ver todos los discursos, pero sí he visto el discurso del presidente de Argentina Javier Milei, y de Santiago Abascal, ambos muy buenos discursos, que os recomiendo que lo busquéis por You Tube y los miréis, pues son muy claros e ilustrativos en sus exposiciones.
Lo del discurso de Milei, me pareció una repetición del que ya había dado en el Foro de Davos del pasado mes de enero, en la que advierte del problema de la civilización occidental: el socialismo, y que ahora se viste con el ropaje de la Agenda 2030. El socialismo solo lleva miseria y muerte, exponió. Dio a entender que lo más importante en la persona humana es la vida, la propiedad, y la libertad, algo que no se garantiza con el socialismo, y por ende con la Agenda 2030. Explicó que los países que no son socialistas, y que se rigen por un capitalismo respetuoso con la vida, la propiedad, y la libertad, son los que más prosperan.
Santiago Abascal nos advirtió de que igual como indica Milei, el peligro es el socialismo y la Agenda 2030. Y dio a entender que la derecha cobarde y estafadora del PP de Alberto Núñez Feijóo, tiene mucha complicidad con el PSOE de Pedro Sánchez, y ambos son Agenda 2030, que aprueban en Bruselas el 90% o más de las leyes o decisiones que toman.
Cuando la vida, la propiedad privada, y la libertad, está en manos del Estado porque te la quita, entonces no puedes vivir seguro, no posees nada, y no puedes hacer nada, y la vida se convierte en un malvivir de supervivencia en un mundo donde la justicia no es posible. Por esto es importante que estemos alerta ante la Agenda 2030, el socialismo, y todos aquellos que por ignorancia o por intereses políticos lo defienden.
No lo olvidemos: la Agenda 2030 y el socialismo es una amenaza contra la vida, contra la propiedad privada, y contra las libertades. Y como Milei a citado a Horacio: “no cedas ante el mal, sino enfrenta con más audacia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario