jueves, 2 de mayo de 2024

LOS SINDICATOS PIDEN A PEDRO SÁNCHEZ QUE SUBA LOS IMPUESTOS

 


La jornada del Primero de Mayo, que debería de ser reivindicativa a favor de los trabajadores, ya no es así.

 Los sindicatos se han convertido en mafias que no defienden ni a los trabajadores ni a los parados, pues viven de suculentas subvenciones que les otorga el gobierno para tenerlos de su parte. Por esto les llaman los “comegambas”, por su mala fama de irse de mariscadas, con las buenas nóminas y subvenciones que les da el gobierno, sin necesidad alguna de trabajar ni de defender los intereses de los trabajadores y de los parados.  

 Por esto ayer se manifestaron junto a medio gobierno socialista, y se pusieron a arremeter contra la independencia judicial y la libertad de prensa o de televisión. Y al mismo tiempo ni siquiera han ocultado pedir una subida de impuestos, que desde luego ningún trabajador aceptaría.

 Y por si fuera poco, en el mismo día, el Banco de España ha expresado que España necesita 25 millones de inmigrantes hasta el año 2053, para sostener las pensiones. Cuando el realidad es que tenemos la tasa de paro más alta de toda Europa, y de modo especial el paro juvenil. Y los inmigrantes no vienen a pagar pensiones, sino a recibir pensiones que el resto de los españoles tienen que sufragar con sus impuestos ( y así es en su inmensa mayoría, constituyendo una auténtica aspiradora de los recursos sociales de España que ya ni benefician a los propios españoles). Aparte los problemas de inseguridad que conllevan.

 Todas estas barbaridades dicen del tipo de clase política que tenemos, bastante irresponsable y falta de un total patriotismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGÚN SÁNCHEZ, LA ECONOMÍA ESPAÑOLA VA COMO UN COHETE

  Hace poco en un foro sobre los fondos europeos Pedro Sánchez ha dicho que “La economía no va como una moto, va como un cohete”. ¿Pero en q...