Al final Javier Milei no se ha disculpado en nada justificándose en todo lo que libremente tenía que decir., y además ha hecho públicamente una exposición de todos los insultos recibidos por parte del gobierno Sánchez.
La reacción del gobierno es retirar la embajada de España en Madrid, que por cierto, en la era de las telecomunicaciones e internet, que te puedes comunicar al momento a través de una pantalla, no tienen mucho sentido las embajadas, a no ser los consulados que estén para facilitar los trámites, asistir, o resolver problemas de ciudadanos que son del propio país y que allí son extranjeros. Ha dicho el ministro Albares que la hasta ahora embajadora de España en Argentina, seguirá como tal en Madrid, y supongo que con todo su sequito. Ya es un cargo público que no sirve para mucho, pero el sueldo es envidiable, porque supera las 200.000 euros anuales, que no están nada mal. Pero si no se trabaja, no se debería de cobrar, y de esto, naturalmente no se ha hablado.
Esta retirada de la embajada la ha anunciado el gobierno desde La Moncloa, en la sala de prensa, que allí tienen un gran cartel colgado que dice ESPAÑA GOBIERNA, y esto no es así, porque quien gobierna es Pedro Sánchez y el resto de los españoles, y no España, buena parte de la cual no apoya a Pedro Sánchez ni se siente representada por él. Pero Claro, Pedro Sánchez dice que Milei ha insultado a España y a sus instituciones, cuando no es verdad, sino que ha indicado de manera indirecta que su mujer está metida en corrupción y tráfico de influencias.
Esto que está haciendo Pedro Sánchez es todo un teatro para desviar la atención y no hablar sobre lo que nos estamos jugando en las elecciones europeas, es decir, no hablar sobre la Agenda 2030. Y ha sido una tontería esos malos gestos contra Argentina, porque están en juego las inversiones de empresas españolas valoradas en más de 20.000 millones de euros. Además cabe decir que el Rey Felipe VI no ha recibido a Javier Milei durante su visita a España, porque se lo ha impedido Pedro Sánchez, que es quien marca la agenda del Rey.
Es casualidad que el diario El País, haya sacado la noticia de que se ha infiltrado el informe de la UCO, en que no se aprecia indicios de delitos de corrupción y tráfico de influencias por parte de Begoña Gómez. Es una irregularidad manifiesta, porque el juez había dictado secreto de sumario. Y según informaciones, la filtración podría haber salido del tribunal superior de justicia o que detrás está la mano del ministro del interior Marlaska. Y esto es porque se supone que mañana tendrá que comparecer Pedro Sánchez en el parlamento, para explicar el tema de las acusaciones de corrupción y tráfico de influencias de su mujer, y así poder tener a mano la excusa de decir que la policía judicial no ha encontrado ninguna prueba contra su mujer. Pero esto no tiene ninguna validez porque lo tiene que decidir el juez que lleva el caso si es culpable o no, porque lo tiene que contrastar con otras pruebas, aunque ya los denunciantes contra la esposa del presidente del gobierno han pedido al juez que investigue la filtración de este informe.
Luego el consejo de ministros de hoy ha aprobado el anteproyecto de ley para abolir la prostitución. SUMAR no está de acuerdo, y otros partidos tampoco. Esta ley de Pedro Sánchez busca castigar a los que monten negocio de burdeles, y hacer pagar multas a los puteros, y dejando sin nada a las prostitutas que no se les ha consultado para nada. Esto puede llevar a más violaciones, acosos y agresiones contra las mujeres, si no se dispone de la vía de escape de la prostitución. Porque hay que tener en cuenta unas cuantas cosas:
Las leyes favorecen en todo a las mujeres, aunque sean culpables, y criminalizan en todo a los hombres. Esto ha llevado a que las personas en edades casaderas, más del 40% están solteras y sin deseos de formar matrimonio. Y de los matrimonios, más del 70% acaban en divorcio, y no es de impresionarse, porque hay otros países de Europa en los que el porcentaje supera el 80%, y en todo caso, en el conjunto de los países, los divorcios superan el 50%, lo cual indica lo muy mal que van las relaciones, y además empeorado con esas leyes que discriminan en todo a los hombres, y que con ello vean a las mujeres un peligro a evitar. Aparte también las dificultades de formar familia, con lo muy cara que se ha puesto la vida, por culpa de las políticas del gobierno de asfixiar a todos a impuestos, y provocar una seguida inflación que hace que siempre suban los precios y la gente se vaya quedando cada vez más pobres.
Con un panorama así, con tantos divorcios, y tantos solteros, y si ahora abolen y prohíben la prostitución, ya os podéis imaginar cómo puede acabar la cosa. Y que conste que las prostitutas no desean dejar libremente su trabajo, porque les permiten ganar dinero y desarrollarse, y esta libertad no la ha respetado el gobierno. Los hombres van a quedar más reprimidos, lo que va a dar lugar a más violaciones, acosos, y agresiones contra las mujeres. Y también que se prive de trabajo a los empleados de los burdeles y a las propias prostitutas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario