Bajo la batuta de la Agenda 2030 y el Pacto Verde, el parlamento europeo votó la mal llamada Ley de Restauración de la naturaleza, que en realidad busca la destrucción y abandono del medio ambiente y cargarse los medios de vida de agricultores y ganaderos ( que son los que mejor cuidan la naturaleza). Esto significa que agricultores y ganaderos se van privar de sus medios me vida al impedirles trabajar, y que puede llevar a una crisis de falta de alimentos, que al no producirlos el sector primario, llevara a encarecer mucho su precio.
Esto se votó en la cámara europea con la complicidad del PSOE de Pedro Sánchez y el PP de Alberto Núñez Feijóo, que supone un golpe de muerte para muchos agricultores y ganaderos, afectando negativamente a la soberanía alimentaría.
Nos vamos a quedar sin suficientes alimentos naturales y de calidad, porque esta ley impide al campo producirlo. Y aún con lo que de que con las cosas de comer no se debe jugar, los alimentos se van a encarecer aún muchísimo más, que los pobres se verán abocados a comer alimentos hechos con derivados de insectos y de carne sintética, mientras los escasos alimentos sanos y naturales solo estarán al alcance de los más ricos.
Esto es algo que no debería de permitirse, pero es el resultado de haber votado a los partidos equivocados que no están por los intereses de los ciudadanos, teniéndolos totalmente confundidos y desorientados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario