sábado, 8 de junio de 2024

VALDERAS TELEVISIÓN, MI NOTICIERO PARTICULAR

 


Tengo un canal de You Tube llamado “VALDERAS TELEVISIÓN” desde el cual os pongo al día y comparto con vosotros las noticias de actualidad, que siempre son interesantes en tiempo presente.

 

Soy persona super-informada, porque siempre llevo el móvil conmigo, y me llegan todo tipo de notificaciones informativas que me tienen muy bien puesto al día.

 

Antes cuando desayunaba, me ponía al día con las noticias de actualidad. Un día pensé en aprovechar el tiempo con los seguidores de mi canal, informando de las noticias de portada más destacadas, y añadiendo los comentarios de mis pareceres.

 

Estaba pensado para seguir en contacto con mi gente, familiares, amigos y conocidos, aprovechando la red social de You Tube,  y que al mismo tiempo sirviera para informales sin perder el contacto virtual que facilita el actual invento de internet.

 

Es un hecho contrastado que hoy en día cualquiera se puede abrir su propio canal de televisión, con un simple móvil, y competiendo con las poderosas grandes cadenas televisivas.

 

Por si os interesa mi canal televisivo, que no solo es para noticias, sino también para posibles y futuros reportajes, así como para subir cualquier contenido que lo estime conveniente, os dejo el siguiente enlace:

 

 

https://www.youtube.com/@XAVIERVALDERAS-SITIODEYOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TELENOTICIAS DE PORTADA DEL SÁBADO 29 DE JUNIO DE 2024

  Repaso a las noticias de portada del sábado 29 de junio de 2024, con comentarios propios, desde el canal VALDERAS TELEVISIÓN.   Los qu...