martes, 16 de julio de 2024

CORRUPCIÓN EN LA MONCLOA

 


Hoy sale en varios periódicos el tema del caso Barrabés y Begoña Gómez, en el que el juez Peinado expone las irregularidades del Fiscal General y solicita al Supremo que se le investigue, por la condición de aforado del Fiscal General. Además Pedro Sánchez baraja querellarse contra el juez que investiga el caso de su esposa Begoña Gómez.

 

Juan Carlos Barrabés expone que fue varias veces al Palacio de la Moncloa donde se encontró varias veces con Begoña Gómez y al menos un par de veces con Pedro Sánchez.

 

Esto suena a tráfico de influencias, a compra venta de favores, en los cuales con el dinero de la caja pública a la que tiene acceso Pedro Sánchez y en donde están depositados los dineros que os roban con los impuestos, luego salen beneficiados de estas misteriosas maniobras.

 

Esto es una trama de negocios entre Juan Carlos Barrabés y Begoña Gómez al amparo de la proximidad a Pedro Sánchez que es el presidente del gobierno y el que tiene acceso a la Caja Pública donde se supone está el dinero que roban a todos los españoles con los abusivos impuestos.

 

Esto es un favoritismo y una corrupción tolerada, de la que se benefician muchos políticos y personas afines a estos políticos que tienen acceso al dinero público. Los Pujol eran un ejemplo, al amparo de que el patriarca era el presidente de la Generalitat, y que como buen antiguo banquero de BANCA CATALANA, igual como gestionar un fondo de renta variable, se quedaba un 3% sobre el monto del fondo.

 

La mujer del César, debería ser honesta y parecerlo, pero más complicado es que lo sea cuando el mismo César, o sea el presidente del gobierno es de lo más corrupto y traidor que existe, robando y despilfarrando. Pues el dinero de los parados de los ERE’s andaluces está sin aparecer, y toma el Tribunal Constitucional para que absuelva a los declarados culpables por los tribunales. O consiente la invasión de miles de menas e inmigrantes ilegales, despilfarrando miles de millones robados a los españoles, para mantener a esta invasión inmigrante. Si ni el presidente es honrado y para él es algo normalizado robar el dinero público, ¿por qué no lo iba a ser también la esposa del presidente?..

 

En España, no es que la esposa del presidente no sea honrada, sino que ni siquiera su marido lo es ni sabes parecerlo. Y esto indignaría a más de un César Romano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENGAMOS LA GUERRA EN PAZ

  El presidente de Ucrania Volodímir Zelenski, ha dado una videoconferencia al parlamento europeo para conmemorar los 1000 días de guerra de...