lunes, 1 de julio de 2024

XAVIER VALDERAS CANAL ALTERNATIVO


Por culpa de la censura implacable de YouTube, me veo obligado a crear este canal alternativo para no perder el contacto con mis seguidores de mis otros canales.

Me han bloqueado los siguientes canales: VALDERAS TELEVISIÓN, EL CANAL DE XAVIER VALDERAS, y UN QUIJOTE EN YOU TUBE, impidiéndome seguir subiendo contenido que sé que interesa profundamente a los internautas.

Esta censura brutal y absurda en YouTube no respeta en absoluto la libertad de expresión, impidiendo la difusión de ciertos temas que, evidentemente, no les conviene que se discutan.

A todos los que estaban suscritos a mis anteriores canales, les ruego que se suscriban a este canal alternativo para que no se pierdan ninguna de mis publicaciones. No dejemos que la censura nos silencie. Gracias a todos.

+++++++++++++++++++++++++++++++++


HE AQUÍ EL TROZO DE VÍDEO CENSURADO ( EL PERSONAJE ES EL FAMOSO MÚSICO ERIC CLAPTON): 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

TELENOTICIAS DE PORTADA DEL VIERNES 5 DE JULIO DE 2024

  Repaso a las noticias de portada del viernes 5 de julio de 2024, con comentarios propios, desde el canal XAVIER VALDERAS CANAL ALTERNATIVO...