El Club Desokupa es la nueva empresa creada por el popular Daniel Esteve, el dueño de la empresa de desalojamientos Desokupa, y es para dar enseñanza de defensa a quienes les interese dada la delincuencia cada vez más extensa y numerosa que hay en el país con la implicación indirecta del gobierno y de algunos políticos irresponsables y nada patriotas en favorecer a los delincuentes y llevar al país a un mayor malestar e injusticia.
Cada vez hay más delincuencia en España, sobretodo importada de otros países, y cada vez más dados a los ataques y agresiones violentas con armas blancas como son los cuchillos y machetes, que pueden causar gravísimas heridas, e incluso la muerte. Y ante esto no se me ocurre otra cosa mejor que considerar la pistola la mejor arma para llevar encima y defenderse, cosa que lo van a impedir en todo lo posible los políticos porque son quienes quieren tener el control de las armas, que es lo que hace que se mantengan en el poder a cualquier precio vaya bien o vaya mal el país.
Otra cosa mejor sería que se hicieran buenas leyes que terminaran de una vez con todas con la delincuencia, que es el caso de Nayib Bukele, que en ese pequeño país hermano de España que es El Salvador, ha conseguido reducir dicha delincuencia al mínimo y hacer de este país un lugar seguro.
Es algo de lo que debieran aprender los políticos españoles y europeos, tan favorables a proteger y fomentar la delincuencia, haciendo leyes con las que los jueces y policías se hacen participes de proteger y amparar esta delincuencia no deseada por los propios jueces y policías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario