Si en algo se caracteriza Pedro Sánchez es en su cambio de opiniones. Prometió no pactar con PODEMOS porque le quitaría el sueño, no pactar con BILDU, no indultar a los procesados por el separatismo catalán, entregar a Carles Puigdemont a la justicia española, etc…., y en nada cumplió de su palabra dada. De hecho Santiago Abascal ya le ha acusado varias veces de mentir al pueblo español.
El cambio de opinión más reciente ha sido el de deportar a los inmigrantes ilegales, para terminar con el efecto llamada y el negocio de las mafias que trafican con inmigrantes ilegales, cuando el día anterior manifestaba que la inmigración no era un problema, y que iba a crear 250.000 puestos de trabajo para inmigrantes ilegales, y con ello seguir manteniendo abiertas las fronteras españoles para que se siga colando la inmigración de forma descontrolada y masiva.
Sus declaraciones de crear unos supuestos 250.000 puestos de trabajo para inmigrantes africanos ha indignado a sus colegas europeos, que tenen que a través de España sea invadido el Espacio Schengen y se les cuele más inmigración indeseada que tantos problemas conlleva y por lo cual ya empiezan a hacerse políticas de deportaciones y freno a la inmigración ilegal. Y se cree que es por la presión de sus colegas europeos que ahora Pedro Sánchez ha cambiado radicalmente su discurso de inmigración, que incluso ya se parece al mismo discurso de VOX-
La cuestión es si un mentiroso y demagogo como Pedro Sánchez esta vez va a cumplir su palabra empezando por deportar los miles de inmigrantes que hay en Canarias y que deja desbordadas e inseguras las Islas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario