La OMS ( Organización Mundial de la Salud), ha decretado la alarma sanitaria mundial por la llamada viruela del mono, ahora mpox. Ello es sospechoso de una maniobra política para dar más poder a la OMS y poder sacar adelante una ley internacional de pandemias que dé todos los poderes a la OMS en materia de control sanitario, que es posa que puede afectar y restringir mucho las libertades de los ciudadanos.
Nos quieren obligar a tener un pasaporte sanitario que nos puede poner muchos impedimentos, así como limitar nuestras libertades y nuestra movilidad. También el tema de la imposición de ciertas vacunas, aún cuando no tengan suficiente garantías. Y en esto hay que estar alerta que no nos lo impongan, y con ello nos la metan doblada.
Se crea alarmismo para crear miedo, pero bien informados, la viruela del mono no es una enfermedad muy grave, no es letal, y además tiene cura. Con lo cual sobra ese alarmismo innecesario, que además nos llega a costar mucho dinero a los ciudadanos con la activación de ciertos protocolos. La cuestión es informarse bien para saber cómo proceder.
Ya tuvimos bastante con la nefasta experiencia de la pandemia COVID, y no podemos consentir que se caiga en los mismos errores y nos vuelvan a arrebatar las libertades y los derechos constitucionales, creando enfrentamientos, distanciamientos y rupturas en las relaciones entre ciudadanos, amigos, y familiares .
No hay comentarios:
Publicar un comentario