Algunos líderes mundiales acaban de dar sendos discursos en la asamblea de la ONU, unos muy críticos con la ONU y otros pretendiendo hacer de la ONU una institución al servicio de sus intereses ideológicos y globalistas ( Agenda 2030), ampliando los mal llamados “objetivos de desarrollo sostenibles” en los que incorporar la censura y la regulación programada de la Inteligencia Artificial.
Javier Milei, presidente de Argentina, ha denunciado que al principio la ONU era para la paz y el entendimiento, reconociendo los derechos humanos ya igualdad de oportunidades, y así evitar que se repitieran las guerras porque en donde hay libre comercio no llegan a haber guerras, pero en los últimos tiempos la ONU a derivado para convertirse en un instrumento de implantación del socialismo con lo de la Agenda 2030, donde no se respeta la libertad, la propiedad, y la seguridad como los derechos fundamentales.
Nayid Bukele a dado a entender que en El Salvador se ha pasado de ser el país con mayor índice de criminalidad, al país más seguro del continente, metiendo a miles de personas en las cárceles pero devolviendo la libertad a millones de ciudadanos salvadoreños honrados. Haciendo lo correcto, que es respetar la propiedad, la libertad, y que no se mete a nadie en la cárcel por pensar diferente. Y gracias a estas políticas, El Salvador va prosperando a pasos de gigante, y atrae inversores de todo el mundo y turismo confiado. Mientras en el resto del mundo la deriva va hacia la decadencia, menos libertad, y menos seguridad, que son cosas que se tienen que hacer ver, en vez de tanto criticar a El Salvador con el tema de derechos humanos, cuando de lo que se trata es de hacer lo correcto.
Gustavo Petro, presidente de Colombia, dio un discurso demagógico y favorable a la Agenda 2030.
Georgina Meloni, presidenta del gobierno italiano, dio un discurso ambiguo.
Pedro Sánchez, presidente del gobierno español, dío un discurso muy favorable a la Agenda 2030, y que se les destinasen mayores recursos con el dinero que nos roban con nuestros impuestos, para avanzar en la implantación de esta dictadura socialista globalista. Con ello se descubrieron sus pretensiones, que son las que está implementado en España, llevándola a la ruina, a la inseguridad, y a la falta de libertades.
Joe Biden, presidente de EE.UU, reconoció ser su último discurso, y lo expuso como un aladid de la Agenda 2030 con la cual en su país ha invertido muchos miles de millones, Pero ahora Donald Trump, en su campaña electoral ya expone las consecuencias: invasión inmigrante descontrolada, más delincuencia, inflación y precios galopantes, más impuestos, y menos libertades en las empresas,….lo que ha llevado a todos los norteamericanos a una situación peor, que si gana las elecciones espera revertir y haciendo realidad su slogan “hagamos grande América otra vez”.
Ahora con la Agenda 2045, segunda parte de la Agenda 2030, buscan imponer una mayor censura, con un mayor control a través de los medios digitales, y tanto regular como programar a sus conveniencias la Inteligencia Artificial, para que no pueda usarse en libertad, y funcione acorde con el relato dominante y los intereses que encubren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario