La famosa ex actriz de cine y ex esposa del fallecido domador Ángel Cristo, no se llevaba bien con su hijo llamado también Ángel Cristo. El hijo ha aprovechado vender unas fotos a unas revistas extranjeras en las que aparece su madre teniendo relaciones con el entonces Rey Don Juan Carlos, hace como unos treinta años.
Era algo sabido el secreto de que Bárbara Rey tenía unas cintas de video en las que se podría ver al Rey teniendo relaciones eróticas con la actriz, por la que a cambio de que no salieran a la luz y dañaran la imagen pública del monarca, la ex artista recibió varios millones que les ha permitido llevar muy buena vida.
Dañar la imagen de un monarca, en otros países cuesta largos años de cárcel, e incluso la pena de muerte, pero en España apenas ni se castiga.
Aunque sea con falta de escrúpulos, quien quiera hacer negocio con fotos y videos con los que se puedan ver relaciones eróticas del Rey con alguien, tiene que hacerlo pronto y rápido, porque ya la Inteligencia Artificial puede crear fotos y hacer vídeos, que pueden parecer muy realistas y complicado de distinguir si son reales y hechas con cámara de vídeo o fotográfica, o por una Inteligencia Artificial.
De todos modos, la vida privada de las personas, no debería de ser algo a juzgar, ya que pertenece a su propia privacidad. A las personas hay que valorarlas por sus obras y por lo que han aportado en las vidas de los demás, no por lo que hagan en su vida privada.
Claro, lo de ser rico y poderoso, es siempre el riesgo a lo que se expone ante depredadores que esperan hacer el negocio de su vida, o el dinero rápido, fácil, y abundante, mediante el chantaje. Y esto ha sido una realidad de siempre.
De todos modos, ese asunto de las fotos de Bárbara Rey teniendo intimidades con Su Majestad, va a servir de cortina de humo para tapar los escándalos y el mal gobierno de Pedro Sánchez, pues de ello se va a hablar durante una temporada por televisiones y demás medios de comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario