Salpicado por diversidad de casos de corrupción, mal gobierno, y disidencias dentro de su propio partido, Pedro Sánchez se expone siempre exhibiendo el pin de la Agenda 2030 en la solapa de su chaqueta, para mostrar de qué van sus propósitos y qué es lo que representa en realidad.
Los símbolos son elementos para transmitir determinados mensajes, de los que no se han privado líderes políticos con pretensiones dictatoriales que buscan el control total de la sociedad que pretenden dominar.
Están los casos del nazismo de Adolfo Hitler, o el comunismo de José Stalin, que no han obviado exhibir los símbolos de lo que representan, sean la svástica o la cruz gamada de los nazis, o la hoz y el martillo junto con la estrella de cinco puntas de los comunistas socialistas soviéticos rusos. Pedro Sánchez exhibe otro símbolo de dominación y control social que es el circulo coronado de los 17 colores de los supuestos objetivos de desarrollo sostenible tal como lo denominan, que no es otra cosa que buscar el control y la dominación social. Es algo que la gente en general ignora, y es conveniente explicar un poco y saber qué es lo que hay detrás de todo esto.
Entre los planes de la Agenda 2030 entran el tema del cambio climático, las emisiones de carbono, y el control del dinero digital suprimiendo el efectivo. Se busca que la gente coma insectos y carne sintética, que no tenga vehículo ni vivienda, que no pueda viajar, que no dispongan de suficiente energía, que todo esté muy caro, que se fomente el reemplazo poblacional, que se implemente una censura favorable al poder estatal y globalista, …..y en definitiva que se restrinjan las libertades de los ciudadanos para tener lo máximo controlada la sociedad.
En España es muy raro que los líderes nacionales exhiban el pin de la bandera de su país ( excepto los separatistas exhibiendo la de su territorio), salvo los que pertenecen a partidos patrióticos como VOX. Y en Estados Unidos, país muy joven, pero muy patriota, con gran sentido de la identidad nacional, son muy dados a exhibir la bandera de su propio país, llevando sus dirigentes el pin de la bandera de su país en la solapa de la americana, como es el caso de Donald Trump que os expongo en este vídeo.
Donald Trump representa todo lo contrario de lo que pretende la dictatorial Agenda 2030: preservar las libertades de los ciudadanos, y procurar por la prosperidad y la mejora de la calidad de vida. Es cosa que con el tiempo tendremos ocasión de observar si quedan patentes estas diferencias del programa político-patriótico de Donald Trump con la Agenda 2030.
No hay comentarios:
Publicar un comentario