Donald Trump acaba de ser investido nuevamente presidente de Estados Unidos, y ya empieza a aplicar su programa electoral firmando decisiones ejecutivas.
Por otra parte, Pedro Sánchez acusa de “tecno-casta” a los CEO’s de las tecnológicas que respaldaron a Donald Trump asistiendo a su toma de posición como presidente de Estados Unidos, acusándolos de hacerse con el monopolio de la información y divulgación aprovechándose de las redes sociales.
Lo bueno es que con Donald Trump, las redes sociales recuperan la libertad de expresión y dejan de lado las censuras, mientras que en España Pedro Sánchez aprovecha el gobierno para regar con dinero público televisiones y prensa afines, y de proponer leyes que no son otra cosa que la materialización de la censura y la eliminación de la libertad de expresión.
Por otro lado, la vicepresidente Yolanda Diaz ha anunciado que SUMAR abandona X, la antigua Twitter, porque Elon Musk hizo un gesto con su brazo que le ha parecido el saludo nazi. La cuestión es: ¿ahora desde donde se va a dar a conocer SUMAR y la propia Yolanda Diaz?, porque ahora todo el mundo está en las redes sociales, ya que allí hay más libertad de divulgación e información, considerando de muchas televisiones y prensa convencional están manipulados por los gobiernos que les riegan con abundante dinero público para transmitir el tipo de mensaje que le interesa y ocultando el que no le interesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario