viernes, 29 de marzo de 2024

EL DESPOTA TOTALITARIO PEDRO SÁNCHEZ OS QUIERE ROBAR LAS PROPIEDADES QUE TENGÁIS EN PRIMERA LINEA DEL MAR

 


Una vez tumbada por el Tribunal Supremo, el gobierno está trabajando a toda prisa para modificar el Reglamento General de Costas, con el objetivo de expropiar todo tipo de propiedades tales como pisos, casas, apartamentos, hoteles, chiringuitos, terrenos, etc…. que estén a primera línea de playa, sin ninguna razonable compensación económica a cambio, y solo con una concesión de 30 años al propietario del bien expropiado, que incluso tendrá que pedir permiso al gobierno cualquier reforma o modificación que quiera hacer en su robada propiedad.

 La excusa es el “cambio climático” y la subida del nivel del mar. Y este robo legal, propio de regimenes totalitarios que se pretende que tenga lugar en España, no se plantea en ningún otro lugar de Europa.

 Esto puede afectar en la inseguridad de los inversores, los constructores, y el turismo, que no se van a implicar, y ello conllevará efectos adversos para el desarrollo económico. Además el miedo que provocará en el resto de propietarios, si se sienta este precedente que es un auténtico atentado contra la propiedad privada.

 Esta acción forma parte de los objetivos de la Agenda 2030, que busca crear una sociedad totalmente controlada, sin propietarios y con ciudadanos sin libertades, en la que el Estado lo pueda dominar todo acorde con sus propios intereses fundamentados ( que no coinciden en el bienestar, la seguridad, y la libertad de los ciudadanos).

 Por esto es muy importante que mientras todavía tengamos democracia, no votemos a los partidos que se ponen del lado de la Agenda 2030.

 Os dejo con esta página web desde la cual podréis ver el  MAPAMUNDI DE CÓMO SUBIRÍA EL NIVEL DEL AGUA DEL MAR SOBRE TIERRA, SEGÚN LOS METROS DESDE EL MOMENTO ACTUAL:

 

https://flood.firetree.net/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINCO DÍAS DE PRESIDENCIA FIJA Y DISCONTÍNUA DE PEDRO SÁNCHEZ

  Mañana lunes, no sabemos a qué hora, que puede ser cualquier momento del día, Pedro Sánchez va a dar una conferencia de prensa, o sencilla...