lunes, 29 de abril de 2024

PUNTO Y APARTE DE LA GOBERNANZA DE PEDRO SÁNCHEZ

 


Felipe II decía que gobernar es resistir.

 Dice que si aceptamos que se critique ( para él que se ataque, que se insulte, que se lancen bulos, que se digan mentiras), es decir que se diga y se denuncie lo que a él no le gusta, entonces no merece la pena seguir. Y dice que esto en él es un acoso de 10 años.

 Está diciendo lo que advertía Aznar: se apoderará de la judicatura,  e impondrá una censura al estilo de China o en el peor de los casos, de Corea del Norte, donde los disidentes serán perseguidos y no habrá ninguna libertad de expresión, y no se podrán leer libros, noticieros, ver vídeos o películas que a él no le interese.  Porque según Sánchez, si no hay libertad de expresión, no vale la pena seguir como presidente del gobierno, sino que él siga como el dictador que ya va siendo y pretende ser a más.

 Y claro el define que se siente acosado y tiene un sufrimiento injusto de él y de su entorno, pero…..¿y el caso de Santiago Abascal que se le ninguna expresamente desde los círculos del poder?.  ¿Y todo el daño que han hecho engañando con el tema de la pandemia y las vacunas, arruinando a mucha gente, no solo en sus medios de vida, sino también en su salud?. ¿Y los propietarios a quienes les han ocupado la vivienda, les han robado, les han agredido, o al anciano que le han metido en la cárcel por defenderse de un delincuente inmigrante,…….esos cómo se sienten, y qué hay que reflexionar sobre ellos?. Si afecta a él y a su mujer, le importa, pero si es a los demás, no le importa nada en absoluto.

 Dice que necesitaba parar y reflexionar, por lo que se siente de acosado, y que realmente no le interesa el poder,….pero hijo, si no vas a soportar esto, que te salgan contrarios, desacuerdos, y enemistades,…..no te metas en la política. Será muy guapo, tiene un buen maquillador, y sus asesores de imagen saben elegir bien su traje, aparte de buenas dotes oratorias,…..pero es un mal político y además un traidor: el resultado es España más dividida y enfrentada, más delincuencia, más desempleo, peor servicio sanitario, el país más endeudado, soportando inflaciones e impuestos, y en definitiva cada vez más pobres y menos libres con tantas leyes represoras y recaudadoras.

 Se queja de que supuestos bulos deliberados dirigen el debate político, cuando él es el mayor manipulador que controla los medios televisivos y buena parte de la prensa. Y dice que se crean víctimas que tienen que demostrar su inocencia. Y desde luego que sí, que todo el mundo puede denunciar, demandar o poner querella, y son unos tribunales independientes quienes han de resolver si se es inocente o culpable, verdadero o falso. Claro, Pedro Sánchez quiere tener unos tribunales a su medida, y unos medios de comunicación a su medida.

 Dice que le han influido las movilizaciones sociales de los militantes de su partido, que si bien en principio eran unos 12500, al final otros medios dicen que han sido 5000, y tanto igual si hubieran sido 12500, han sido demasiado pocos. Igual ministros, diputados, asesores, y todos los que viven del gobierno de Pedro Sánchez, de momento les ha caído un balón de oxigeno por un tiempo más, en el que podrán seguir cobrando y lucrándose de la cosa pública.

 Tiene el objetivo de aferrarse como dictador de España, y como entretenimiento llevar a cabo la destructiva Agenda 2030 teniendo a todos controlados y sometidos, y cada vez con menos derechos y libertades.  Dice que vuelve con más fuerza que nunca, de seguir ostentando el poder a cualquier precio sin descanso, con firmeza, y con serenidad, que es lo mismo que decir con insaciable ambición y con falta total de escrúpulos.

 Es un verdadero peligro para España y hay que derribarlo desde las urnas. Nos quedan las catalanas y las europeas. Y me temo que el poco nivel educativo e informativo de los españoles, que tiene una inmensa masa de aborregados que solo siguen lo que ven y oyen por la televisión, haga que Pedro Sánchez y sus cómplices sigan en el poder y llevando a España en dirección al abismo, al caos, a la descomposición, y a la injusticia.

 Y desde luego esos cinco días de reflexión no han servido para observar cómo andan los temas del desempleo, los impuestos, la invasión inmigrante, la delincuencia, la pobreza cada vez más extendida, los malos servicios sanitarios, las cámaras que meten en todas las carreteras, y todo tipo de problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENGAMOS LA GUERRA EN PAZ

  El presidente de Ucrania Volodímir Zelenski, ha dado una videoconferencia al parlamento europeo para conmemorar los 1000 días de guerra de...