viernes, 10 de mayo de 2024

ELECCIONES EN EL INMINENTE CALIFATO CATALÁN

 


Hoy es el último día de las elecciones catalanas, y van a tener su importancia porque las cosas están muy mal y cada vez peores. Por un lado, cada vez hay más pobreza y está más difícil la vida. El acceso a los empleos estables y a la vivienda se ha puesto más difícil que nunca. Cada día se malvive más.

 

Pero los problemas más importantes pasan por tres cosas: la delincuencia, la Agenda 2030, y la islamización derivada de la inmigración musulmana.  Hay ocupaciones de viviendas, hay mucha delincuencia en robos y violencia, y en consecuencia mucha inseguridad. Aparte de que se han marchado de Cataluña más de 8000 empresas por lo de la inseguridad jurídica. Y lo de Agenda 2030 con lo de la inmigración, son dos cosas que van aparejadas en lo mismo, ya que la inmigración es uno de los objetivos de la Agenda 2030, para que los países vayan perdiendo su propia identidad.

 

Tal como está Cataluña con todo ese panorama, es muy importante que los catalanes se piensen bien a quiénes van a votar. Quiénes de verdad van a tener mano dura contra la delincuencia, y contra la ocupación. Quiénes van a ser un freno a la Agenda 2030 que tanto castigan a nuestros agricultores, ganaderos, y pescadores, y que además nos quieren imponer otro modelo de sociedad en la que no puedas ni tener coche ni vivienda accesible. Y por otra parte lo del fanatismo religiosos musulmán, cuyas costumbres que algunos dicen que hay que respetar, son incompatibles con la identidad y valores de los legítimos catalanes, pues cuando a las mujeres se les obligue a taparse con una burka, no puedas comer jamón, o te obliguen a celebrar un Ramadán, sin ningún tipo de derechos ni libertades, será cuando nos daremos cuenta del enorme problema en el que nos han metido toda una serie de políticos irresponsable, sin patriotismo, y carentes de sentido común.

 

Hay dos partidos que no apoyan la inmigración ilegal y el fanatismo islámico, que son VOX y Alianza Catalana. Todos los demás partidos en el parlamento español aprobaron la admisión a trámite para la regularización de medio millón de inmigrantes ilegales, cuando el empleo está muy complicado en el país, y los servicios públicos son cada vez peores y no pueden atender a más gente.

 

En cuanto a los impuestos solo VOX ha hablado de bajarlos, y hasta quitar muchos. Mientras que el PP ha propuesto una tímida bajada, y lo mismo Ciudadanos. Pero el resto de partidos no han dicho nada de bajar impuestos, lo que es un claro indicador que están por subirlos y crear de nuevos.

 

De todos estos partidos que apoyan a la inmigración sea legal o ilegal ( y esto de que tenemos un panorama de inestabilidad laboral y servicios públicos cada vez peores), en unos 20 años en Cataluña la mitad de la población o incluso más de la mitad va a ser inmigrante o de origen inmigrante. Van a surgir nuevos partidos políticos de signo islámico, apoyados sobretodo desde Marruecos, que harán perder base de votos al PSC, ERC, JUNTS, COMUNS-SUMAR, CUP, que incluso pueden casi desaparecer, pero se mantendrán los partidos contrarios a la inmigración como es el caso de VOX, quedando polarizada la sociedad catalana entre partidos islamistas y partidos nacionales de corte patriótico.

 

Por esto con el preocupante tema de la Agenda 2030, la delincuencia, y la conversión de Cataluña en una especie de califato marroquí o argelino, es muy importante que los catalanes se piensen muy bien a quien votar, y qué partido es el que se compromete a resolver la Agenda 2030, la delincuencia, y la islamización de Cataluña.

 

El partido popular, observa que las encuestas indican que VOX va a sacar más votos que él, y por esto ahora intentan copiarle su discurso anti inmigración y en contra de la violencia. Pero no debemos de olvidar que el PP prefiere pactar con el PSOE y es partidario de la inmigración descontrolada.

 

La sociedad catalana está muy influenciada por la propaganda televisiva, pero los jóvenes tienen sus preferencias por VOX, porque ellos son los que se están jugando ese futuro de delincuencia, de falta de libertades con la Agenda 2030, y la islamización de Cataluña. Y es porque los jóvenes se mueven más por redes sociales, y los mayores están más influenciados por la propaganda televisiva.

 

De que VOX saqué más votos depende poder frenar la Agenda 2030, la delincuencia, y de que Cataluña de convierta en un califato marroquí o argelino, porque para arreglar esos problemas está dispuesto a un billete de vuelta para los delincuentes y los inmigrantes ilegales, así como aquellos que no sepan integrarse en los valores occidentales de los catalanes y españoles.

 

Y es que todos estos partidos que han facilitado la inmigración descontrolada, y toleran la delincuencia, ya ni representan a la clase obrera catalana. La clase obrera del país tan solo la representan VOX, y los comunistas del Frente Obrero que también están en contra de que Cataluña se convierta en lo más parecido a un califato musulmán con todas las consecuencias del fanatismo religioso.

 

Por esto es tan importante la victoria de VOX, y que no se vote al resto de partidos, porque si la formación de Ignacio Garriga obtiene más votos de los esperados, esto va a servir de impulso para las elecciones europeas, y con un poco de surte frenar e incluso eliminar la Agenda 2030 que nos deja sin libertades y nos lleva a un modelo de sociedad calcado al de la dictadura china.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENGAMOS LA GUERRA EN PAZ

  El presidente de Ucrania Volodímir Zelenski, ha dado una videoconferencia al parlamento europeo para conmemorar los 1000 días de guerra de...