Han votado menos de la mitad del censo catalán, lo que muestra que la gente está muy harta de la política que no les facilita la vida en nada.
Los verdaderos ganadores de las elecciones catalanas han sido la delincuencia, la inmigración ( sea legal o ilegal), y la Agenda 2030. Han ganado los ladrones de la política, sobretodo, y los delincuentes. Salvador Illa tiene pendiente varias causas judiciales con el fraude de las mascarillas y el material sanitario, y es el que nos confinó de manera ilegal y nos obligó a llevar una asfixiante mascarilla, aparte de incitarnos a unas vacunas que nos han enfermado más. No se entiende como un personaje así de corrupto e irresponsable gane las elecciones.
Los okupas, los ladrones, los violadores, y todo tipo de delincuentes seguirán tendencia al alza porque cada vez van a ser más, en un país donde el poder lo tienen quienes consienten y fomentan la delincuencia.
La inmigración sale ganando, sobretodo la inmigración musulmana, que nos va a reemplazar en Cataluña. No hay que olvidar que año tras año, y cada vez más, el gobierno regalaba miles de nacionalizaciones, con lo que contando con los hijos de los nacionalizados, la inmensa mayoría ha votado por el partido que les ha facilitado la nacionalización, que es el partido socialista.
Gana la Agenda 2030: con la excusa del cambio climático os van a poner impuestos de todo tipo, y con lo de la huella de carbono no os permitirán viajar ni entrar en ciudades y comer carne ni otros alimentos necesarios para una buena salud. Podrán limites a la energía, que no podréis pagar la electricidad ni la calefacción. Os controlarán a todos con el dinero digital, y monopolizarán el agua para tener todo ese control, y os reemplazarán con la inmigración para hacer perder la identidad, yendo a una sociedad comunista con cada vez menos libertades y un mayor control por parte del Estado.
De la calculadora de pactos, la conclusión es lo siguiente:
Independentistas: menos de la mitad
Constitucionalistas: más de la mitad.
Izquierdas: más de la mitad.
Derechas: menos de la mitad.
Agenda 2030: todos menos VOX ( poco más del 8% del electorado)
Posible presidente: Salvador Illa si consigue formar un tripartito con ERC y los Comuns.
Posible presidente: Carles Puigdemont si consigue el voto de los socialistas. Es posible que se lo pida Pedro Sánchez, para tener el apoyo de Puigdemont que necesita en Madrid, pero el electorado socialista del resto de España se lo tomará a mal.
También es posible que con lo muy fragmentado que está este parlamento, no llegen a acuerdos ni a mayorías, tanto absolutas como simples, y se tengan que volver a convocar elecciones catalanas el próximo octubre. Igual si Pedro Sánchez pierde el apoyo de Junts, es posible que también convoque nuevas elecciones a finales de este año.
Estamos perdidos, vamos hacia lo de la Agenda 2030, de no tener nada y dudo de que seamos felices, con cada vez menos libertades y más pobreza. Es lo que tiene ser unos electores aborregados y carentes de un mínimo de formación política, y unos políticos irresponsables que siguen con sus juegos de tronos en el que les interesa el poder y el dinero, y para nada cuenta la vida de los ciudadanos que cada vez va a por peor. La delincuencia es algo que se va a normalizar como ya lo está, y cada vez a más. Pero una amplia mayoría de jóvenes ha votado a VOX, el único partido que no está por la Agenda 2030, y ellos son el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario