Hago un breve análisis y una pequeña anatomía de la actual situación europea tras las elecciones europeas del 9 de junio de 2024.
Ursula von der Leyen, ha conseguido suficiente mayoría para tener el control de la comisión europea, con el apoyo del grupo de su partido, los socialistas y los verdes, y ha manifestado que va a formar un cordón sanitario contra esto que llama la “ultraderecha”, que en realidad son partidos patriotas y democráticos contrarios a la Agenda 2030 y la invasión inmigrante ( sobretdodo la islámica). La extrema derecha tal como la define la señora von der Leyen, ha recibido muchísimo respaldo electoral, con esto va a ser complicado que busque excluirla de la participación política.
Se preven desacuerdos y conflictividad si no se impone la sensatez, que podría llevar a algunos países a convocar referéndum para salir de la Unión Europea y recuperar soberanía, tal como ocurrió con el caso inglés.
El presidente de Francia Emmanuel Macron ha adelantado las elecciones legislativas, por el disgusto de que una amplia mayoría de franceses apoyaran a Marine Le Pen, con lo cual ahora vamos a estar pendientes de lo que ocurra en Francia.
En España seguimos igual y tirando a por peor, gobernando los que son partidarios de la Agenda 2030 y de la invasión inmigrante, así como la laxitud con la delincuencia.
Lo bueno es que Alvise Pérez ha conseguido 3 euro-escaños, y este si va a dar palo duro contra la corrupción y la invasión inmigrante, aprovechando que va a disponer de inmunidad parlamentaria.
Y en España, como ha votado mayoritamente por las opciones equivocadas y que van contra los propios intereses españoles, no les queda otro remedio que “disfrutar de lo votado” por borregos analfabetos que no saben que votan a su propio enemigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario