jueves, 25 de julio de 2024

CENSURA Y RESTRICCIONES A MI CANAL DE YOU TUBE

 


Me acaban de eliminar uno de mis videos ( como a ocurrido con otros muchos más), y me han impuesto restricciones temporales para no poder seguir publicando contenido.

 

Tengo cuatro canales con temática orientada para mis seguidores, y otro para temas más particulares orientados para familiares y amigos. Y todos han sufrido en su momento la correspondiente censura, eliminación de videos, y restricciones de castigo. Es evidente de que You Tube no respeta la libertad de expresión, se apodera con total impunidad del contenido de los usuarios, y no tiene en cuenta que a los españoles nos ampara el artículo 20 del texto constitucional que garantiza la libertad de expresión.

 

Hay diversidad de personas, y por tanto pluralidad en las expresiones y en las opiniones, y esto es algo que You Tube no tienen en cuenta ni reconoce, y con ello impone la línea de pensamiento con la que se alinea a sus intereses o conveniencias. Esta es la lamentable realidad.

 

Os dejo el enlace de mi Vblog donde os llevará a otra enlace que conecta en una de mis nubes de la galaxia internet donde podréis encontrar el vídeo que me han censurado y eliminado, por si lo deseáis ver.

 

Siento que por esta absurda consecuencia, no vamos a poder seguir en contacto con vosotros, desde mis canales que en estos momentos sufren las restricciones impuestas por You Tube.

 

He aquí el enlace:

 

https://vlogdexaviervalderas.blogspot.com/2024/07/telenoticias-de-portada-del-miercoles_24.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CÉSAR PEDRO SÁNCHEZ Y SU GUARDIA PRETORIANA DEL PSOE

    Hoy el presidente del gobierno Pedro Sánchez ha anunciado que se volverá a presentar a la reelección como secretario general del PSOE...