Dentro de unos días Pedro Sánchez viajará a Mauritania, Senegal y Gambiá, para entregarles 500 millones de los españoles con la excusa de que frene y vigile su inmigración. Es otra partida de dinero más del muchísimo que está entregando a otros países, del dinero que nos está robando con el dinero que los imponen a los españoles en contra de nuestra propia voluntad.
España está pasando por muchos apuros, con mucha gente con diversidad de problemas, que necesitan la prioridad del gasto público, y no gastar ese dinero público obtenido con los impuestos para otros países extranjeros que no nos aportan nada de positivo a cambio.
La inmigración no se soluciona porque no existe voluntad política para ello, tanto por parte del gobierno Sánchez como por parte de la oposición de Alberto Núñez Feijóo, y encima nos la obligan a pagar con los impuestos que nos están robando en tener que mantenerlos, y también tener que soportarlos con todo lo negativo que conllevan. Aparte la inmigración tendría solución militar, mucho más barata, en vez de despilfarrar cientos de millones en regalar a países que nos mandan inmigración indeseada, y luego en atender y mantener a esta inmigración cuando está ya asentada en suelo patrio.
Las colas del hambre, el desempleo, la pobreza, la dependencia, la sanidad, la falta de vivienda, la delincuencia, etc…., son muchos los problemas de los españoles que reclaman atención prioritaria del gobierno, y que a ello se destinen los recursos públicos en resolverlos, y no malgastar el dinero que nos están robando con nuestros impuestos en inmigración y en regalarlo a países extranjeros que no nos aportan nada bueno a cambio.
Es algo de lo que no van a hablar en los medios de comunicación, pero que no podemos ignorar, ni dejar de exponer la queja. Políticos irresponsables, traidores, ladrones, corruptos, y carentes de patriotismo, es lo que nos sobran a montones en España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario