domingo, 25 de agosto de 2024

MORDAZA DE LA SHARIA EN AFGANISTAN Y SILENCIO IMPRUDENTE DEL DECADENTE OCCIDENTE

 


Hace unos días, en Afganistán, los talibanes que están en el poder han sacado una nueva ley basada en mandatos de la sharia, que obliga a las mujeres a vestir totalmente tapadas con burka y hiyab, y con la prohibición total de hablar, obligándoles con ello a estar en silencio y violentando su libertad de expresión así como su dignidad. Una medida muy represiva que va en contra de los derechos humanos de las mujeres.

 

Pero esto es algo que en España, del cual Pedro Sánchez presume del “gobierno más feminista de la Historia”, apenas ni lo ha dado a conocer. Y tampoco hablan de ello los medios de comunicación a través de sus presentadores televisivos, sus tertulianos, y sus periodistas.

 

El mundo musulmán y el mundo occidental, son dos mundos muy distintos. En uno la religión y la política van juntos, y en el otro la religión y la política van separados. Por esto ambas mentalidades y culturas son incompatibles y no pueden convivir. Y esto da que pensar que no se debería de consentir la inmigración musulmana, pues en algunas zonas de Europa, donde han alcanzado cierto poder político, ya están imponiendo la sharia que es algo tan violento contra las libertades y derechos de las mujeres que van a vivir con miedo ante ese tipo de restricciones.

 

Si queremos un futuro donde hombres y mujeres puedan ser libres, tener los mismos derechos, y sentirse bien, no podemos permitir, consentir, ni tolerar que se impongan determinados dogmas intolerantes y represores. Y lo ocurrido con las mujeres en Afganistán, es algo que nos tiene que dar para reflexionar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENGAMOS LA GUERRA EN PAZ

  El presidente de Ucrania Volodímir Zelenski, ha dado una videoconferencia al parlamento europeo para conmemorar los 1000 días de guerra de...