Donald Trump ya ha anunciado que nos se va a participar en otro debate con Kamala Harris, por tramposa y la falta de imparcialidad del medio televisivo que lo transmite.
Ya ha salido a la luz que Kamala Harris recibió de antemano las preguntas de los moderadores televisivos de la ABC News. Ya hay un denunciante que se ha ofrecido a presentar las pruebas. Y hay gente que pide una investigación independiente sobre este tema de hacer un debate manipulado. Hay quienes sostienen que los pendientes de Kamala Harris en realidad eran unos audiófonos camuflados.
De acuerdo con la última encuesta de Rasmussen Reports, Trump 49% de los votos y Harris el 47% de los votos. Pero la cobertura informativa trata de forma positiva a Kamala Harris en un 84% y negativa a Donald Trump en un 89%, y por esto cada vez más gente se informa en medios alternativos, redes sociales y fuentes más solventes e independientes.
No va a poner impuestos sobre las horas extras de los que más trabajan, ni sobre las propinas. Y pondrá a Elon Musk en el gobierno para despedir a los funcionarios federales innecesarios e inútiles, para recortar en miles de millones de dólares que servirán para ahorrar impuestos a los contribuyentes.
También se habló sobre lo que dijo que los inmigrantes ilegales haitanos se comían gatos y perros de los ciudadanos, y que los medios de comunicación se lo han reprochado, ahora buscando información se ha sabido que comer carne de gato es, de hecho, un manjar en Haití. Es una vieja tradición arraigada en la historia cultural del país, no un mito. Aparte del canibalismo, por la mucha miseria que hay en este país donde casi todos son de raza negra. Tema aparte el conjunto de la inmigración ilegal que viene con mucha delincuencia de violaciones, robos, asesinatos, dráfico de drogas, etc..., con lo lo cual Donald Trump ha tenido razón en denunciarlo. Y es que Trump ha reprochado que Harris no habla de los desmanes de sus últimos más de tres años y medio como vicepresidenta en el gabinete de Joe Biden.
Mitin en Arizona: las facturas de la electricidad aumentaron aproximadamente un 100% este verano bajo el gobierno de Biden, con Kamala Harris de vicepresidenta, con lo que mucha gente ni se puede calentar ni poner aire acondicionado. Su objetivo, reducir el precio de la electricidad al 50% el primer año, el resto los siguientes. Reducirá el precio de la electricidad y de la gasolina, lo cual con ello derrotará la inflación y se reducirá el precio de los alimentos el transporte, la energía, y de prácticamente todos los artículos y servicios de supervivencia.
En su mitin dice que su objetivo es derrotar la inflación, recortando los costes de la energía, los impuestos y las regulaciones. Al derrotar la inflación, se podrán reducir los tipos de interés, y así las hipotecas se pondrán mejor, con varios cientos de dólares mensuales menos.
Para facilitar la construcción de viviendas, si Donald Trump llega a presidente firmará una orden ejecutiva con la que se terminará con cada norma innecesaria que impide la construcción de viviendas y aumenta los costes de la vivienda. Se calcula que las regulaciones gubernamentales son los responsables del coste de aproximadamente el 25 % de vivienda unifamiliar nueva, y del 40% cuando es vivienda multifamiliar. Lo sabe porque él ha sido constructor toda su vida, y entiende este problema, del que busca solucionarlo. Dijo que su objetivo será reducir el coste de la construcción de una casa nueva entre un 30% y un 50%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario