En las últimas horas, se ha informado que Ryan Wesley Routh ha sido detenido tras un intento de asesinato contra Donald Trump en su club de golf en Florida. Aunque los detalles sobre sus motivaciones aún son limitados, se especula que podría tener vínculos con activistas políticos. Se han eliminado todas sus cuentas de redes sociales: facebook, X, etc…
Trump, a través de su cuenta de X (antes Twitter), ha agradecido a sus seguidores y al sheriff local, afirmando que se encuentra bien y más motivado que nunca para seguir luchando por la presidencia en 2024. Este incidente no es la primera amenaza que enfrenta, y el ex presidente parece estar acostumbrado a este tipo de situaciones.
El gobernador Ron de Santis ha anunciado una investigación independiente de la del FBI estatal, ya que hay mucha manipulación
El intento de asesinato ha generado una gran preocupación, especialmente en el contexto de la polarización política en los Estados Unidos. Sin embargo, Trump ha dejado claro que seguirá adelante con su campaña, buscando volver a la Casa Blanca.
Queda por confirmar las teorías de la conspiración de sobre si tras este atentado están las manos de Barak Obama y de la elite económica globalista que no quieren a Trump como presidente de Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario