Todos los días no paran de llegar invasores inmigrantes ilegales en tierras españolas, y todo esto con la aprobación y complicidad del gobierno de Pedro Sánchez, del líder del PP Alberto Núñez Feijóo, y de los comunistas y separatistas. Y pasando el coste a los españoles que nos sangran y nos roban cada vez más a impuestos.
Los españoles viven cada vez más inseguros, sin tener el medio de vida garantizado, soportando más impuestos, y también soportando una delincuencia que cada vez se está normalizando más, siendo el gobierno y el resto de partidos cómplices de esta normalización de la delincuencia protegiendo más a los invasores inmigrantes en vez de proteger a los españoles. Esta situación se da porque uno de los objetivos de la Agenda 2030 es reemplazar la población española por población inmigrante, y cargando el coste a los propios españoles que cada vez viven más inseguros, con más pobreza, con más injusticia, y con más sangrado a impuestos. Y además sin poder disponer de unos buenos servicios sociales ( que cada vez son peores), pese al sangrado a impuestos cada vez mayor.
Sólo un partido político tiene sentido del patriotismo y está dispuesto a solucionar la invasión inmigrante y devolver la seguridad a los españoles. Este partido es VOX, que lo lidera Santiago Abascal, y si se consigue que llegue al gobierno y tenga mayoría absoluta en el parlamento español, se podrá arreglar el gravísimo problema de la invasión inmigrante, el reemplazo de la población española, y la pérdida de las libertades. Porque todos los demás partidos políticos se han mostrado favorables y protectores de la invasión inmigrante, en vez de preocuparse de solucionar los graves problemas que padecen los auténticos españoles, con lo cual han demostrado su irresponsabilidad y su traición hacia España, vendiéndola por partes, sin importarles para nada las consecuencias, y sin parar de robar e incluso expropiar al pueblo español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario