martes, 26 de noviembre de 2024

REAL DESPILFARRO FOTOGRÁFICO DE SUS MAJESTADES

 


 

Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia han posado para la fotógrafa extranjera Annie Leibovitz, que es una de las más caras, y por encargo del Banco de España. Esas fotografías han costado el escandaloso despilfarro de 137.000 euros, que van a pagar los contribuyentes españoles, cuando muchos ciudadanos lo están pasando muy mal y no están para que se malgaste el dinero de sus impuestos.

 

Además, se ha gastado 88.000 euros en la foto del anterior gobernador del Banco de España. Todas estas fotografías son para decorar las paredes de la sede del Banco de España, un gasto que parece completamente fuera de lugar dadas las circunstancias actuales.

 

Es inaceptable que, mientras muchos españoles luchan por llegar a fin de mes y los damnificados de Valencia necesitan urgentemente ayudas públicas, se destinen fondos a caprichos de millonarios. Este tipo de gastos son un insulto a quienes están pasando por momentos difíciles. Las fotografías caras deberían ser un lujo pagado de manera particular, no a costa de los sufridos contribuyentes.

 

 

Otra cosa es que se hubieran hecho las fotos de manera particular, eligiendo a fotógrafos de su gusto, y no a costa de los sufridos contribuyentes españoles, muchos de los cuales tienen muchas dificultades de llegar a fin de mes, aparte el caso de los damnificados de Valencia que lo están pasando muy mal y necesitan de ayudas públicas.

 

Los fotógrafos caros son caprichos de millonarios, pues las dos fotos más caras fueron una sobre una patata, por la que se pagó un millón de euros, y otra que representa un fantasma, y por la que se pagó seis millones y medios de euros, de lo cual ya hablé sobre ello en una entrada de mi blog en el año 2016, del cual os dejo el enlace:

 

https://xavier-valderas.blogspot.com/2016/01/una-foto-de-una-patata-que-vale-un.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS OSCURAS CUENTAS DE BEGOÑA GÓMEZ

  El juez Peinado ha ordenado investigar las cuentas bancarias de Begoña Gómez, y resulta que tenía 11 cuentas bancarias, entre titular, aut...