Imposición de la Agenda 2030: Destrozan pantanos que nos dejan sin agua y sin energía hidroeléctrica, derrumban centrales térmicas que generan electricidad, y cierran centrales nucleares que producen electricidad muy abundante y barata. Solo dejan molinos de hélices que solo funcionan con el viento, y placas solares que apenas generan electricidad si hace sol ( y de noche, ni te digo). Resultado final: nos quedamos sin suficiente electricidad, lo cual se traduce con apagones que cada vez son más frecuentes.
Y si encima nos quitan el coche térmico y solo permiten el coche eléctrico, menos electricidad va a quedar disponible para los cargadores.
Cuando te encuentres con apagones, y se te estropee la comida que guardas en la nevera, y no puedas ni ver la televisión ni encender el ordenador por falta de electricidad, entre otras menudencias que te recordarán que tendrás una vida de miseria tercermundista, acuérdate de que la culpa es de Pedro Sánchez, y del PP que en esto son cómplices con el PSOE al 100%.
¿De verdad pensáis que la Agenda 2030 es “por tu bien”?.
Cada vez vamos a sufrir más apagones, y esto es algo que nos ciudadanos no debemos consentir, y el modo de evitarlo es no volver a votar a los partidos que están imponiendo la Agenda 2030.
No hay comentarios:
Publicar un comentario