miércoles, 14 de febrero de 2024

MANIPULACIÓN INFORMATIVA CONTRA AGRICULTORES Y GANADEROS

 


Se nota mucho que no salen las noticias de las protestas de los agricultores, y el tema de los guardias civiles asesinados ha quedado completamente eclipsados, mientras estuvieron largas semanas hablando del inocente beso de Luis Rubiales.

 ¿Qué pasa aquí?. Pues que el gobierno tiene comprados y sobornados a los canales de televisión, y a la prensa. Porque hay algo que lo ha cambiado todo: se llama internet. La gente ya no consume televisión, ni compra periódicos, porque la información la encuentra en internet, en todo tipo de prensa, en blogs, en webs privadas, en canales de You Tube, etc…. De modo que las cadenas de televisión y la prensa ya no pueden vivir si no es con las subvenciones y el dinero que aportan las entidades públicas, tanto del gobierno como de las comunidades autónomos en las que pueden gobernar cada distinto partido. Entonces solo pueden transmitir las noticias que quiere el gobierno y callar o tapar las que no le benefician. Se han convertido en los instrumentos de propaganda del gobierno y que viven de su principal cliente: el gobierno, cuando antes era el público, con los periódicos o con las televisiones. Entonces el gobierno se aprovecha de esto con el dinero de todos los contribuyentes.

 Los agricultores y ganaderos han hecho protestas por muchos lugares, han bloqueado Mercabarna, el gran almacén logístico de distribución alimentaría, y el puerto de Tarragona, entre otros,…y esto prácticamente no ha salido en las televisiones.

 Lo de las protestas de agricultores y ganaderos lo tienen muy complicado, porque tienen encima el Pacto Verde que fue aprobado en el Parlamento Europeo por amplia mayoria, y con el apoyo en España de casi todos los partidos, menos VOX. Ese pacto es prácticamente la Agenda 2030. Se trata de un plan estratégico que afectará a la agricultura y ganadería, con aquello del cambio climático y las emisiones de carbono, que en resumen la cosa va de que desaparezcan la agricultura y la ganadería, porque no van a querer dejar trabajar a nadie con tantas imposiciones y tanta burocracia, aparte de insoportables impuestos.

 La Unión Europea se ha convertido en algo parecido a una república bananera en la cual unas todopoderosas empresas multinacionales tienen comprados al gobierno para sus fines, a los cuales les inyectan mucho dinero para que lleven a cabo sus propósitos. Quieren adueñarse del campo y la ganadería, y de todo el medio ambiente, el agua, la energía, etc…y tenerlo todo controlado, cuando ya controlan buena parte de lo exterior. Por eso compran a políticos, al gobierno, y con ello las televisiones y la prensa, para tenerlo todo controlado metiendo miedo con la excusa del cambio climático que se ha convertido en la nueva religión oficial para tenernos a todos controlados, y sin libertad.

 Esto es muy peligroso, porque si se pierde la agricultura y ganadería, nos quedaremos sin alimentos, y vamos a depender de los alimentos del exterior los que no quieran comer esa basura de insectos y carne de laboratorio. Porque si hay una crisis exterior contra España, nos pueden cerrar la importación de alimentos.

 Se aprobó el Pacto Verde por amplia mayoría, y por esto el gobierno y los demás partidos ( excepto VOX) van a ignorar las protestas de agricultores y ganaderos, y lo van a silenciar lo máximo posible en televisiones y prensa.

 La única esperanza es que en las próximas elecciones al parlamento europeo salga una amplia y suficiente mayoría anti Agenda 2030 y anti Pacto Verde.

 Y desde luego que el cambio climático es una farsa, tal como lo han mostrado un premio Nobel y miles de científicos, a los que se les ha silenciado completamente. Y por esto no hay libertad de expresión, porque con esto de la Agenda 2030 y el Pacto Verde nos están engañando a todos, presentando un falso relato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREOCUPANTE ESCACEZ DE VIVIENDA EN ESPAÑA

  Sigo los precios de los portales inmobiliarios, y últimamente he detectado una brutal subida de precios de la vivienda, y una falta de of...