La Convención Demócrata, celebrada en Chicago, a nominado oficialmente a Kamala Harris para la presidencia de Estados Unidos.
Ha sido una elección atípica, escogida a dedo, sin primarias ni los caucus propios de los estadounidenses cuando eligen candidatos para la presidencia.
Es una persona abiertamente izquierdista, que busca continuar la política de Joe Biden pro Agenda 2030 y de aplicar restricciones con la excusa del cambio climático, cuyo equivalente político con España sería comparable con Pedro Sánchez.
En su discurso de aceptación de la nominación para la presidencia de Estados Unidos, más que no la exposición y definición de su programa político, ha sido una visceral crítica contra la política de su oponente el republicano Donald Trump.
De las cosas que habló, hay algunas consideraciones que hay que tener en cuenta, y os lo explico en este vídeo, aparte de expresar mis opiniones personales sobre el tema de Kamala Harris y sus políticas.
En debate del próximo septiembre, los dos candidatos: Kamala Harris y Donald Trump, tendrán ocasión de medirse públicamente, y de esta manera dar a conocer las intenciones de ambos candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario